|
|
||||
|
||||
|
les preguntoporke yo si, los otros dias mi madre me conto un dialogo ke tuve con ella de pekeño:
(veo a un viejo cruzando la calle) Yo: ¡mida, ma! ¡a ese señor yo lo conosco, era mi alumno! mama: ese no puede ser tu alumno, si es re grande y vos sos chiquito yo: ay, ma, no! ¡de grande! ... y otro: yo: mira ma! (sacando un diario viejo de una caja en uno de mis desparramos habituales )mama: que pasa? yo: mira, mira, aca esta mi novia! ... ese diario era de una noticia de un accidente en moto de hace unos años... ... desde ese momento ke me conto eso empece a creer. buah, su turno, cuenten! |
|
|
|||
|
|||
|
Crees en la reencarnacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor eso lo puedes creer tu ademas no se puede si dices " ah como el espiritu santo se transformo en paloma" es porque el espiritu santo no tiene cuerpo es solo un espirito y ademas cuando mueres tu espiritu se separa de tu cuerpo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ammmmmmmmm pues segun dios reencarno ahahah eso dice la biblia creo
xD |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si creo (soy catolico), pero me parece la idea más coherente de lo que pasa después de la muerte, tal vez me este equivocando, pero casos como el tuyo yo he experimentado, pero con chicos que recién empiezan ha hablar, y nadie le hace caso porque dirán : "Bah .. es un niño , no creo que diferencie cosas así" , pero la verdad este Tema es muy interesante y lo que puede llegar a pasar si te mueres, reencarnar en una persona/animal o planta O_o" ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Spoiler
Salu2 PD: Tambien soy catolico xP |
|
|
||||
|
||||
|
......la verdad me parece q es otra de esas grandes mentiras ....despues de la muerte no ahi nada mas es la nada.....ba digo yo....no reencarnas te moris y se acabo todo.......
sALU2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si sea verdad pero parece que es algo muy posible...
parece como si ya hubiera vivido esta vida y muchas antes de esta... |
|
|
||||
|
||||
|
-Yo no creo, pero puede que sea cierto, aunque tambien que sea una mentira, no hay nada que te de una señal de que exista o no ( por lo menos yo no he visto algo que me haga pensar que existe ) y eso hace que uno pueda tener muchas dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
yo si creo en la rencarnacion ya que hay pruebas que demuestran
que la rencarnacion existe quizas no en la forma fisica pero si en la mente |
|
|
||||
|
||||
|
Emmmmm
pues yo si creo soy catolica y cuando iba al catesismo me ablaban muucho de esto ^^ |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|