|
|
|||
|
|||
|
Antes que nada
Aclaracion para nuestro querido moderador deyby: Si no te gusta que el tema este aqui, muevelo a firmas, pero yo lo puse aqui por que yo no hize los walls :3 y para que todos los users puedan aportar D: Ahora si, *ejem* Bienvenidos a "Epic Wallpaper Thread" *aplausos* donde cualquier persona podra postear su wall para la gente necesitada que lleva por lo menos sus 2 años con el mismo wallpaper Reglas: -Reglas generales de cafeta :3 -Traten de no andar como locos posteando 1 wall por post, traten de juntar lo maximo de walls en un solo post -SPOILER PORFA, si las estadisticas de emd estan bien, la mayoria de los users usa una resolucion alta, asi que lo mas probable es que los walls deformen el foro -Traten de postear walls decentes por favor xD nadie quiere ver walls feos si se supone que el tema es "epico" -Traten de postear por lo menos 1 wall por post porfa D: Ejem, yo empiezo :3!
Spoiler
Enjoy for teh winz! Última edición por Deyby fecha: 20-abr-2008 a las 05:46. |
|
|
|||
|
|||
|
Epic Wallpaper Thread
|
|
|
|||
|
|||
|
este es el que tengo ahora me parece muy chido PARA TODOS LOS FANS DE KORN
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas las imágenes, sobre todo la del planeta, que ya la tengo como fondo...XD.
Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
Sigamos D:
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
Che man la idea era postearlos, no decir que esta buenos, si queres deci que estan buenos, pero pone los tuyos xD
Los mios son comunes pero son los que mas duraron en mi escritorio y por mucho tiempo, valen la pena xD
Spoiler
tenia otro pero ni ganas de subirlo xD Enjoy! =D |
|
|
||||
|
||||
|
No sé muy bien cómo se vean, creo que el uploader las resizeo o algo, pero bueh xD
Aquí va un poquito de los muchos fondos que tengo en mi pc:
Spoiler
Saludos PD: Están buenos esos fondos =) PD2: ZOMG! yo tengo muchos walls de FF8, a ver si subo unos ahora xD He aquí, tenía un montón pero no todos eran para pantallas de >=1024x768, así que puse los mejorcitos nada más:
Spoiler
Última edición por Zen fecha: 20-abr-2008 a las 05:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el único que tengo hasta el momento...
Spoiler
Última edición por TygrelanD fecha: 20-abr-2008 a las 05:29. |
|
|
|||
|
|||
|
Bah, deforman mucho, los pondre en thumbnail xD
Spoiler
Clickeen el thumbnail para verlo en el tamaño original... D: |
|
|
||||
|
||||
|
yo quero aportar wallpapers
Spoiler
Spoiler
espero que les gusten encontre mas wallpapers
Spoiler
no las puedo subir de otra forma porque no se Última edición por Himitsu fecha: 21-abr-2008 a las 02:04. Razón: encontre mas wall |
|
|
||||
|
||||
|
Pff... La verdad no me gusta la idea, si quieren un Wallpaper busquenlo en San Google *o*!
En fin ... Aca dejo algunos :
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Sólo pongan la imagen en el tamaño deseado y guardenla en su PC Son sólo algunos. Y para los vagos (como yo) y no quieren ningún Wall de este Tema, busquen el suyo acá : Aquí |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|