|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Ganadora de la generacion | |||
| Xbox |
|
5 | 21.74% |
| Game Cube |
|
2 | 8.70% |
| Play Station 2 |
|
16 | 69.57% |
| Votantes: 23. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
es hora de desidir quien en realidad gano la guerra de las 3 consolas
Xbox GameCube Play station 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El resultado de la generacion anterios de videojuegos
|
|
||||
|
jejeje bueno tu dices q el xbox es buena pero dime q pasa con resident evil onimusha todos no solo el 1,devil may cry,los FF ,drabon ball budokia,kingdom hearts,teken,megaman etc etc ........ XD el paly 2 baby
Última edición por luis400 fecha: 28-feb-2007 a las 12:23. |
|
||||
|
psss esas tres consolas son casi identicas por q tienen los mismos juegs [algunos no los tienen]
como q en gam cube ps2 y xbox hay nfs most wanted tmb esta gta san andreas y otros juegos PD: otro post de loladas q hace xdarkkaoz xD sin ofender man |
|
||||
|
Bueno yo vote por la playstation2.Por empezar la playstation 2 es mas barata que la gamecube y mucho pero mucho mejor.Me encantan los juegos que tiene,en si todo.Es la mejor consola sin duda.
Una pregunta: Para que gastarme el cuadruple de lo que vale la playstation2,para comprarme la playstation 3 que tiene los mismos juegos?.Espero que lo razonen en algunas cosas.Bueno me voy despidiendo. Saludos. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|