|
|
||||
|
||||
|
Las embaradas del cole
|
|
||||
|
las cosas mas malas,,aa si una vez
q taba en 6º grado y vino un tipo y yo taba sentado en las gradas del colegio,me tiro de las patas y me hiso mierda,,entoonces re caliente yo le meti una patada a la mitad de la pierna,lo tire al piso y se dio la cabeza con una silla q taba cerca y lo tuvieron q llevar al medico,,sancioon ![]() y otra q jugando con la gomita del pelo de una compañera en el salon,se la tire a un amigo y no la pudo agarrar,
Spoiler
y eso fueron lo mas grosas q buenos momentos |
|
||||
|
bueno la unica cosa mala que hice fue cuando mi profe de quimica entro al curso e iba a dar un examen y todos lo empujamos para fuera xD! que dia, eso si fue la directora y sancion y exposicion de unidad entera
|
|
||||
|
La embarrada del cole?¿? A si, una vez estaba jugando baisboll con mis amigos, tabamos jugando trankilamente hasta que me toco a mi batear, la batie sali corriendo y me hice un homerun, lo malo que con lo ke bateabamos era un palo de leña y cuando sali corriendo tire ese palo y le achunte a un compañero xDxDxDxDxDxDxD
|
|
||||
|
yo nunca hago esos tipos de cosas , lo hacemos en grupo , una vez pusimos chinches , esas cositas que tienen una aguja con tapita de colores, en la silla del profesor y cuando se sento, ya se lo imaginan pero le dolio tanto que dejo la clase.
|
|
||||
|
M... abeis dejado el liston bastante alto
- pegarle unos cuantos rodillazos al de gimnasia - intento de asexinato a un compañero ( me sacaron de mis casillas ) lo mas gracioso es que aora no se atreben a tocarme XD - pirarme en orario escolar delante de los profesores - llenar de polbo de tiza la silla del profe lo mejor fue cuando se levanto para esplicar algo en la pizarra - hacer una pista para cochecitos mientras el profe se enrrollaba con una explicacion - hacer un ejercito de avioncitos de papel y despues lanzarlos todos desdel 3 piso (los culpables fuimos toda la clase nos iban a poner una sancion pero no era plan como para ponerselo a 23 personas XD ) - escribir las respuestas de todo el examen en la pizarra y la profesora no se dio cuenta cuando terminamos se fue y lo borramos a todo correr XD podria segir pero no me acuerdo de mas y todo esto siendo de los buenos de clase XD y en mi espediente no tengo ninguna sancion jajaja se mentir demasiado vien. |
|
||||
|
Nosotros En 6
Rompimos UN Vidrio Con la cabeza de una compañera :S y despues en 7 teniamos que organizar la fiesta de el dia del niño y uno se puso a correr Desnudo en medio del Salon XD! Ahora estoy en la secundaria acabo de ROmper una escofila en Carpinteria :S |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|