|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡entro En El Area Restringida Detras De La Puerta Blindada!!!
|
|
||||
|
si me das algun programa para hacer un video desde la PC os hago un video y lo subo e entrado os lo juro por lo que querais darme algun programa para grabar videos y entonces lo subire puedo dar las pruebas que querais no tengo nada que esconder por que es verdad lo que digo descargate si quieres el pack y mira las fotos. saludos
|
|
||||
|
Mira, te recomiendo este Programa:HyperCam 2 ultima version.
Instalacion: 1)Descompriman el rar 2)Instalen HyperCam 2 Trial Mode 3)Vallan ala carpeta crack copian el archivo que esta dentro 4)Van a la carpeta donde instalaron el HyperCam 2 y lo reemplazan y ya lo tiene full version 5) Para comprobar vayan a la solapa license veran q dice: Expires: never. Saludis. |
|
||||
|
Chocolate por la noticia ¬¬ eso se sabe desde hace años, si entras en el san andreas multiplayer podes entrar al area, en el juego comun tambien existe, tambien existe la casa de ryder (la que se puede entrar) y muchas cosas mas, no es ninguna novedad. ASI QUE 0WN3D
Capaz que les interesa, busquen en google el mod misterix, esta muy weno, hay aliens,nemesis,zombies etc etc. PD: te falto poner el radar, y el fierro rojo que esta en la camilla de experimentos, que lo hicieron imitando al half life xD PD2: crees en ovnis en el gta.. aca tenes 2 tomados por mi xDDDD el de arriba se llama tinky winki
Spoiler
Mira se metio leon S kennedy xD
Spoiler
Spoiler
cierren el tema x q van a empezar a spammear ¬¬ ya casi todos los gamers de gta SA saben lo del area Última edición por ~Slash fecha: 17-abr-2008 a las 18:59. |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Saben mis amigos soy experto en esto soy parte de un club de cazadores del GTA
mira para entrar mas facil ve por el submundo despues de eso ve con el jetpack hacia el area restringida ¿ok? cuando ya estes veras todo el area ahora ve hacia una escalara que abajo de la escalera hay como ductos subete al techo de la escalera y listo Si no te sirvio mandame un MP ![]() |
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|