|
|
||||
|
||||
|
Un niño corrige un cálculo de la NASA
|
|
||||
|
=O!!
lo deberian contratar, que extraño, aunq si ese asteroide fuera a chocar para el 2029 talves ya este la tecnologia suficiente para destruirlo, especialmente con ese niño se ve que es muy inteligente... |
|
||||
|
Cita:
Que bueno que el oceano pacifico esta frente a Perú, pero que se le va a hacer aunque como avanza la tecnología ahora puede que se encuentre la forma de desviarlo. |
|
||||
|
aaaaajajajajajajaja
eso me da a pensar k la nasa son imcompetentes a dejarse ganar por un chaval listito de 13 años imaginisnce un niño le gano a mas de 20 cientificos profecionales con años de practica eso si es para llorar jajajaja buen aporte men XD me rei un poko |
|
||||
|
la mayoria de los otros post no fue capas de terminar la lectura de tu post y opinaron de cosas que no saben xD.
bueno es cuestion de ser perfecto una cosa todo el mundo se equiboca. otra cosa esa equibocacion puede costar mucho. Bueno ese niño por suerte pudo correjir el error. La nasa lo admite aun que no c... ¬¬ tengo mis dudas la gente habla mucho chisme al punto de que termina ciendo otra cosa. |
|
||||
|
si q ese niño es sorprendente, debio dejarles el medio cuello de jiraba a todos los "expertos" de la NASA
¬¬ de tan solo 13 años, eh?, uff si ni yo con calculadora puedo multiplicar bien xD al reir el titulo del tema me rei eso de q lo corrigio cuando ellos ni pudieron hacerlo solo un simple y definitivo xD |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|