|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: El mejor Joystick de todos los tiempos. | |||
| Sega Genesis |
|
2 | 3.64% |
| Sega Dreamcast |
|
1 | 1.82% |
| Nintendo |
|
2 | 3.64% |
| Super Nintendo |
|
1 | 1.82% |
| Nintendo 64 |
|
4 | 7.27% |
| Nintendo Game Cube |
|
2 | 3.64% |
| Nintendo Wii |
|
21 | 38.18% |
| Play Station 1&2 |
|
16 | 29.09% |
| Xbox & Xbox 360 |
|
6 | 10.91% |
| Votantes: 55. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
El mejor Joystick de todos los tiempos.
|
|
||||
|
el de la playstation esl el mejor y mas comodo, el de wii lo unico bueno que tiene, lo UNICO es que podes jugar moviendo tu mano como si por ejemplo, estas jugando a un juego de tenis, ya con mover tu brazo con ciertos movimientos como se hace en el tenis, no quedarte quieto y jugar con botones, sino como dije anterior mente, pero nada mas, sino me quedo con los de play 1 y 2, el 3 aun no tuve la suerte de tenerlo en mis manos, pero algun dia lo tendre.....
tambien esta bueno este joystick =O ![]() me lo voy a comprar y jugar al prince of persia Última edición por sergio98 fecha: 14-abr-2008 a las 08:02. |
|
||||
|
sin duda es el de wii porque aunque nunca lo he jugado no hay ninguno mas inovador es muy estetico practico y ortopedico combina las mejores caracteristicas y lo mas importante es el sistema mas interactivo aunque como todos sabemos se desperdicia con los titulos de clasificacion e de nintendo
![]() |
|
||||
|
De verdad que el de el playstation 1 y 2 son lo mas comodos que hay,no pensa mucho,puedes descansar los pulgares cuando no utilizas algun boton y puedes alcanzr cualquier boton sin dificultad,todo lo contrario que el el de nintendo 64.Puff que incomodidad la palanquita esa,y lo pesado que es....
aunque el teclado tambien es bueno XD PD;no puedo dormir T.T tengo insomnio XD Última edición por kanji fecha: 14-abr-2008 a las 11:28. |
|
|||
|
para mi el mejor es el de xbox 360, para mi es el mas ergonomico y manejable
el de wii pienso que no debe de ser muy comodo el de play 2 para mi es un poco pequeño |
|
|||
|
El De Wii !!!!!!! , Muchachos No Se Engañen Mas, Nunca Habiamos Visto Un Control Asi, Con El Interactuas De Verdad En El Juego, O No Lo Han Probado ?, Es El Primero De Los Nuevos Controles Que Empezaran A Copiar La Competencia, La Nueva Era En Controles... No Se Engañen A Si Mismos !!!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|