|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: El mejor Joystick de todos los tiempos. | |||
| Sega Genesis |
|
2 | 3.64% |
| Sega Dreamcast |
|
1 | 1.82% |
| Nintendo |
|
2 | 3.64% |
| Super Nintendo |
|
1 | 1.82% |
| Nintendo 64 |
|
4 | 7.27% |
| Nintendo Game Cube |
|
2 | 3.64% |
| Nintendo Wii |
|
21 | 38.18% |
| Play Station 1&2 |
|
16 | 29.09% |
| Xbox & Xbox 360 |
|
6 | 10.91% |
| Votantes: 55. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
El mejor Joystick de todos los tiempos.
|
|
||||
|
es re cualquiera este tema... pones en comparación controles de fines de los 80 con controles 07, 08 no tenes verguenza... para eso hacé un tema para controles viejos y controles nuevos.. aparte te falto el de family game todo mal loco... por preferencia y por amor a lo clásico elegí el de sega genesis... ya ni me interesan la wii, o la ps3 pq me fastidia tanto buen gráfico..es raro pero es lo que me pasa..bueno salu2
|
|
||||
|
Joystick PlayStation el mejor de todos los tiempo
el de wii es un tipo distinto de "joystick" XD el de psx o ps2, es lo mas comodo que use en mi vida de joystic, muy bien hecho para jugar comadamente, simplemente genial xD |
|
||||
|
Cita:
y el de la Wii no esel mas comodo tenes que estar si o si en movimiento y con los otros estas tirado en la cama en coma jugando re bien sin moverte como si estubieras um...... si tenes razon conosco amigas que hacen eso XD jajaja Última edición por Afrotalic fecha: 14-abr-2008 a las 22:00. |
|
||||
|
Por supuesto que el legendario joystick de la Playstation ;D!
Realmente es muy cómodo, y los botones están en los lugares correctos para no joderte los dedos D;! Es tan bueno que se lo han copiado chorrocientas veces, hasta para hacer joysticks de PC xP Y Sony no lo cambia por que sabe que "Para que cambiar algo si es bueno" ![]() Pero en general todos los joysticks son mas cómodos y mejores que el Wiimote xD |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|