RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Emudesc > Cafetería

Respuesta

Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 27-feb-2007, 02:01
Newbie

Predeterminado Calientamiento Global??

Yo pienso que por el uso indevido de los autos se esta rompiendo la capa de ozono y no me gustaria morirme congelado o quemado por el sol.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Calientamiento Global??

#2 (permalink)  
Antiguo 27-feb-2007, 02:05
Miembro avanzado

Enviar un mensaje por MSN a xdarkkaoz Enviar un mensaje por Yahoo  a xdarkkaoz
Predeterminado

la verdad todos los huevones que tiran basura y que van en carro para ir a la tienda de doña chonita en la esquina de la cuadra
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Antiguo 27-feb-2007, 02:25
Usuario EMD

Enviar un mensaje por MSN a Muertux DZ Enviar un mensaje por Yahoo  a Muertux DZ
Predeterminado

Cita:
Yo pienso que por el uso indevido de los autos se esta rompiendo la capa de ozono y no me gustaria morirme congelado o quemado por el sol.
no tenes nada mejor que hacer vos!!!
Responder Con Cita
  #4 (permalink)  
Antiguo 27-feb-2007, 02:34
Zen Zen esta offline
Oráculo

Predeterminado

Cita:
Empezado por Muertux DZ Ver Mensaje
no tenes nada mejor que hacer vos!!!
Seguramente tú aportas mucho.

El calentamiento global es una consecuencia, y por ello, tiene una causa, que es justamente la irresponsabilidad de los hombres al no cuidar el medio ambiente y usar tantos químicos nocivos para la capa de ozono. Es de esperar que en unos años más las temperaturas suban bastante, este año ya lo noté en mi casa, que hacía mucho calor, en comparación a años anteriores. La verdad es culpa de todos, la gente va en carro, contamina, consume cosas plástica, contamina (no-biodegradable) y tantos incendios también perjudican.
Y lo que está previsto es que una ola de calor sofoque a la Tierra, principalmente a Europa y la línea del Ecuador. Luego vendrá una glaciación.

Típico desarrollo de cualquier planeta, los humanos somos una especie más aquí, y como todas las especies, algún día moriremos, sea la causa que sea. Pueden venir meteoritos, o nosotros mismos nos matemos en guerras.

PD: Te mueres quedamo, si sobrevives, te mueres congelado. Esto parece "interesante", por lo menos más que el resto del foro xDD
Responder Con Cita
  #5 (permalink)  
Antiguo 27-feb-2007, 02:39
Usuario EMD

Enviar un mensaje por MSN a Muertux DZ Enviar un mensaje por Yahoo  a Muertux DZ
Predeterminado

jajajajajajaja solo era por joder bato no te enojes jajajaja XDDDDD......

el calentamiento no le veo remedio... y si ubiera uno no creo que lo hagan =S asi que nos fregamos de todos modos.... aunque derrepende se arregla....

mira yo no se nada de eso pero no por eso ensucio mi condenada ciudad...
Responder Con Cita
  #6 (permalink)  
Antiguo 27-feb-2007, 02:47
Zen Zen esta offline
Oráculo

Predeterminado

La verdad sí se pueden hacer muchas cosas.

¿Alguna vez has reventado esas bolsas llenas de bolitas de aire donde envuelven los aparatos? (esas que suenan) Bueno, esas destruyen la capa de ozono xDDD

En lo personal, mientras puedo evitar contaminar lo hago :S

Igual antes de todo esto nos cae un meteoro y adiós
Responder Con Cita
  #7 (permalink)  
Antiguo 27-feb-2007, 03:17
Jr. Member

Enviar un mensaje por MSN a Darkzero_x8
Predeterminado

jajaja komo se molestan la existencia
disfruten la vida
mientras puedan x k un dia
ya no van a poder disfrutarla
XDDD
Responder Con Cita
  #8 (permalink)  
Antiguo 27-feb-2007, 03:19
Usuario EMD

Ubicación: en un lugar dond la luz y la oscuridad son muy similares
Predeterminado

jejeje creo q cuando me muera no habra pasado nada asi q no me preocupo jejeje XD
Responder Con Cita
  #9 (permalink)  
Antiguo 27-feb-2007, 03:20
Usuario EMD

Predeterminado

así es la Vida, no es muy bonita... jajaja
Responder Con Cita
  #10 (permalink)  
Antiguo 27-feb-2007, 03:38
Zen Zen esta offline
Oráculo

Predeterminado

Ah la ostia. Vivamos nosotros que estamos vivos, la descendencia que se joda, verdad?

Por mentalidades así es que el mundo está como está. En vez de tratar de arreglar todo el desastre que hay, simplemente miráis a un lado y hacéis como que no pasa nada.

Igual no os culpo, muchas personas no tienen forma de ayudar, pero al menos cambiemos la mentalidad, venga.

Última edición por Zen fecha: 27-feb-2007 a las 03:42.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado