|
|
||||
|
||||
|
Qué harías sin colegio?
|
|
|||
|
Iría a trabajar.
Porque pienso que sería bueno para conseguir un saldo con el cual poder alimentarse y satisfacerse, tambien para con el dinero que gane ayudar a mi familia y a todos los pobres del mundo. Igual, creo que antes que eso me pondría a estudiar por mi propia cuenta, para tener mas conocimientos sobre la vida y el mundo que me rodea. Y en base a esos conocimientos conseguir un trabajo estable. El dinero es lo que hace que el mundo gire, y el dinero se consigue con el trabajo... ..o robandole a los viejitos o_o xD Bueh, la verdad, iría directo a mi pc y me rascaría a 4 manos xD |
|
||||
|
PS la verdad que sin colegio seria bueno y malo...ya que solo me dan dinero cuando estoy en el cole jeje..y si no toy en el cole no podria tener dinero pa comprarme nuevos juegos de wii o cosas asi...pero siempre seria divertido aunque al tiempo extrañaria a mis compañeros..bye
|
|
||||
|
-Hola:
-Saldria todos los dias con amigos, leeria mas, jugaria mucho mas en el computador, haria mucho asm ejercicio, pelearia mas con mis hermanos , aprenderia cosas nuevas, veria mas tv, usaria mas mi imaginacion, dormiria mas, haria nada dia por medio xD y alguna que otra cosa que se me ocurra. |
|
||||
|
yo me la pasaria todo el dia durmiendo porque tengo el sueñó muy pesado tambien jugaria mu , rakion , lineage c4 , despues de eso iria a ver a mis amigos me pondria a trabajar en algo pa ganame dinero
pero me volveria muy bruto y apenas me saco el 89% de la calificacion auque es algo bueno y malo ![]() ![]() |
|
|||
|
jaja pues seria muy chido no q no exista cole
pero tanbn lo nesecitamos e incluso para encontrar novia o novio e amigos pero de educacion eso lo tiene k dar los padres Ojala k sea por lo menos una dia a la semana el colegio ![]() |
|
||||
|
yo pensaria hacer todas las cosas que me gustan,pero...depues seran muy monotonas y me aburrire, y hay empezare a ponerme triste x que no hay colegio, ya que con eso me divierto mas q en casa(solo en el recreo xD)
|
|
|||
|
nose seria mucho vivir sin colegio ya muchas vacaciones tengo y me aburro
estaria mejor que sean 2 o 3 dias nada mas por semanas..... pero mas o menos estoy bien asi como estoy xD saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|