|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Peor consola | |||
| Dramcast |
|
10 | 22.22% |
| NESS |
|
1 | 2.22% |
| Sega Cd |
|
7 | 15.56% |
| Nintendo 64 |
|
1 | 2.22% |
| game boy pocket |
|
5 | 11.11% |
| PS one |
|
5 | 11.11% |
| Sega genesis |
|
4 | 8.89% |
| Super NESS |
|
0 | 0% |
| Game cube |
|
2 | 4.44% |
| otra especifique en el foro |
|
10 | 22.22% |
| Votantes: 45. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la peor consola de la historia
|
|
||||
|
yo siempre eh sido fiel a la Sony (aunque aveces juego juegos de otra consola) pero la Play 1 siempre tuvo mejores graficos que la n64 solo fijense en algunos juegos que salieron para las dos consolas, aparte si es cierto sin la play no hubiera final fantasy en 3D aunque la n64 y la play tuvieron cada uno los suyo para mi estuvo mejor la play ademas tiene muchos juegos divertidos como:
-Crash bandicoot -Tomb raider -Need for Speed (que para mi es la mejor saga de juegos de carrera y nomas salio para play 1 y PC) -legacy of kain (un gran juego que me mantuvo muchas horas entretenido) -4x4 (otro gran juego de carreras con carros 4x4) -Gran turismo (tambien de carreras) -Silent hill y muchos que me da folojera mencionar pero eran muy buenos |
|
||||
|
mmm vale...
Si nos referimos a la peor creo que seria la NES no es asi? pero eso es ahora ya que todo las nuevas consolas que poseemos actualmente son cada una de las actualizaciones de si mismas, la NES subio a la SNES para luego a la N64 y ahy cada uno tomo parte de sus errores para mejorarlo, ahora bn si me dices la peor por su jugablidad...no se ya que todas me gustan el problema no es preguntar cual es la peor consola si no c/u de los peores juegos en cada consola pero esto tambien implica que cada consola que son, tienen una capacidad maxima de pixeles pero como lo mencione antes, todo se debe que todavia no se habian usado los recursos suficiebnte para crear la consola perfecta ![]() pd:Para mi no es la peor consola si no el peor juego ![]() |
|
||||
|
ninguna es la mejor ni la peor porque aun hay mas consolas para el futuro, tu diras la ps3 es la mejor pero de aca 20 años mas tu diras la ps3 es la mas aburrida de todas y tus hijos diran la ps5 es una cochinada que no sirve algo asi y las antiguas era la tecnologia que existia en epocas atras. la pregunta seria cual es la mejor consola hasta el momento pero no puedes decir la peor.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|