|
|
||||
|
||||
|
Insólito-Mujer dice haber encontrado al famoso chupacabras y tiene pruebas
|
|
||||
|
-Hola:
-Ohhhh chupacabras que interesante.Supongo que si es un perro como lo menciona ese señor, espero que le hagan pruebas para comprobar y si es un nuevo animal ( como por ejemplo chupacabras ), espero que se siga investigando para que asi se pueda saber mas.... |
|
||||
|
Aca en Argentina, hubo un tiempo q se comian a las vacas, las dejaba secas por dentro, y decian q era el chupa cabras y ps no era un ratoncito xD, pero se comio varias vaquitas.. xD
Bueno llendo al tema, esta bastante interesante, parece un perro lobo Oo Gracias por mantenerme informado xD Saludos |
|
||||
|
La verdad, yo siempre imaginé al chupa cabras como un animal peludo, negro, de ojos rojos, no muy alto, pero no como un perro, sino más bién como un mono o un hombre lobo medio deforme...XD.
Pero no creo que eso sea un chupa cabras, para mi que es un perro o algo de eso...todavía tengo mis dudas... Cita:
Última edición por -FoX- fecha: 13-abr-2008 a las 07:03. |
|
||||
|
la verdad q nose q sera...pero pude ser el mismisimo chupacabras??
quizas es una de las tantas especies por descubrir... muy buen tema... salu2 |
|
||||
|
Solo es una Hp cazadora todavia dice toda trankila q tiene cabezas de zebras y otros animales exoticos, q ganas de cotarle la cabeza de ella, a ver si le parce tan bonito el pasatiempo. En cuanto al dichosos chupacabras, parece q nunca ha visto un perro feo. A simple vista parece muy obvio q es un canino
|
|
||||
|
El Solitario lo de la cabesa de lobo es verdad por que esta comprobado cientificamente que las cabesas de lobo que son conservadas despues como cualquer carne se descompone y como esa cabesa de lobo esta descompuesta es un poco obio ya que si uno hace esto lo vera :
primero lo mas dificil conseguir una cabesa de lobo xD despues de unos meses o quisas años veras un olor a descomposicion ademas en lo que decia ael principio igual contribuye de unos animales que andaban merodeando cerca de su casa facilmente como en un lugar en donde los lobos de esa rasa (no se como decirlo ) podrian aver estado comiendo otro lobo que pillaron alli y claro un sintoma de la descomposicion de estas cabesas es que empiezan a agrandarse la parte de los cachetes por adentro hasta salir de la boca quedando como estaba en la foto y se caen los pelos los dientes se descomponen y caen o si quedan fue por alguna cosa rara y eso vata haora que leo lo que ise me mande la media cosa pero que vaa para eso esta el teclado y los dedos ![]() adios |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|