|
|
||||
|
||||
|
Las mujeres y los videojuegos son compatibles >3< ??
|
|
||||
|
......hjajaja bueno hay algunas q si pero para joder ...otras no son mas maduras y prefiern otras cosas pero conosco un para q si q si hay de todo un poko.......y por lo del juego.....no se me gusta......residet evil.....y el pro evolution para la play.....
Salu2..... |
|
||||
|
pero
¿le estas preguntando que juegos les gustan a los chicos para saber si las chicas son compatibles con ellos? no te entiendo de todas formas... a mi q soy chica me gustan kingdom hearts y final fantasy, en especial VII y X-2 |
|
||||
|
pues no hay muchas chicas gamers, con eso digo que no le dan tanta bola a los video juegos, puede ser a algunos, pero no viciarse como un chico, son mas de salir o estar con sus amigos/as, y si estan en la pc lo mas probable es chatear,mirar fotos o pasarse fotos,mirar su correo <,<,etc, pero si juegan a algun juego,, podria ser el gta vice city o san andreas, no juegos mas grosos y mas varonil,por ejemplo, prince of persia,call of duty,metal gear solid,diablo 2,the elder scroll,mu online xD,etc...
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
en i vida las mujeres en los videojuegos an sido mi mayor reto a i prima tarde 3 anos en ganare en star fox 64 y mi tia sigue pateando el trasero en unreal tournament pero nadie de mi familia ma supera en SUPER SMASH ah y un seceto tambien me gusta harvest moon mi favorito es el de 64
|
|
||||
|
ps a mi prima le gusta mucho GTA san andreas (es algo sadica ¬¬ le gusta matar) y need for speed ps a mi me gusta need for speed asi q jugamos juntos, claro siempre gano ^^ no e conocido la primera chik q juege bien los juegos de carros ¬¬ asi q siempre les gano, a y tamb a ella le gusta futball (me obliga a jugarlo a mi no me gusta ¬¬ pero le gano ^^) y le gusta los sims a ella tamb.
a mi me gusta def jam fight for NY need for speed final fantasy super smash bross xp ahy vea si a alguna mujer le gusta los juego q a mi me gustan xp pa ver si somos compactibles xp |
|
||||
|
¬¬
A ver a nosotros nos gustan...los deportes...juegos...tv y vagar...(es la verdad!) a las mujeres...su musica...ropa..moda...discos...y esas cosas y tu me sales con el cuento de que las mujeres y los juegos? a ver...cada persona tiene distintos gustos en este misero mundo ¬¬ tal ves en general no les gusten...ya que ellas no son de tipo inmaduras que se ponen a jugar un muñequito que salta de un lado al otro ¬¬ tal ves como el 15% no se la verdad no soy quien para jusgarlas y decidir que les tiene que gustar o no...problemas de ellas si quieren o no... Mis Games Preferidos? Harvest Moon: Friends of Mineral Town Sims:Urbz The Legend of Zelda Ocarine of Time Me encantan los de simulación, los de aventuras no tanto pero un amigo me lo pego =D Última edición por Tikeys fecha: 11-abr-2008 a las 23:34. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|