|
|
||||
|
||||
|
Las mujeres y los videojuegos son compatibles >3< ??
|
|
||||
|
bueno sister
mira para mi todos son compatibles con los videojuegos por que? por que hay hombres que no saben jugar o nunca les llama la atencion en cambio hay mujeres visiosas como nosotros por eso todos somos compatibles con los juegos |
|
||||
|
eso depende de muchas cosas...
por ejemplo del gusto de ella..... --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Mi videojugo favorito es Doom 2 y megaman legends 2 ![]() |
|
||||
|
ai de todo, igual q ai chicos q ni se acercan a un pc hay chicas q adoran los videojuegos. Pos yo soi chica y desde peqeña me enamore de lo videojuegos, tuve la neogeo, la super nintendo cn su buen street fighter, la play station 1 cn su gran metal gear solid, la ps2 cn su devil may cry...y un largo etc.
Y aora llevo meses jugando al Wow, XDDD |
|
|||
|
¿Acaso no pueden ser compatible?
Yo conosco muchas mujeres que juegan a videojuegos y son muy buenas, incluso mejor que yo xD es divertido jugar con una chica, pero si te gan, es hhumillante... pero no importa , lo que interesa es jugar y pasarla bien. es por eso que las mujeres y cualquier genero esta apto para jugar inclusos los abuel@s. xD By Tore |
|
|||
|
Soy mujer y me gustan mucho los juegos. Mas que nada los de estilo Dino Crisis (Solo el primero, el segundo es distinto) y Resident Evil.
Tambien jugue muchos Tomb Raider. Mas que nada me gustan los juegos con manejo tipo RE y DC, se ve el personaje y andas con un armita XD. El ambiente del suspenso y el de ir por edificios, x eso me gusta el DC. Los Counter Strike tmb me gustan. Los que no me gustan son los tipo Warrfast, algo asi, o esos que la pantalla esta arriba y manejas muñequitos, o los tipo Anime y guerrerillos de la edad media o del futuro y todo eso. Creo que soy muy compatible con los juegos, pero como todos, siempre hay ciertos tipos que no me gustan. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|