|
|
||||
|
||||
|
Las mujeres y los videojuegos son compatibles >3< ??
|
|
||||
|
Es obvio q hay muchas a las q les gustan los videojuegos,no porke sean mujeres tienen q tener diferentes gustos,ademas,mira a tu alrededor,talvez sea mayoria de hombres,pero no es muy grande,y de las mujeres q hay aqui,muchas son gamers,Conclusion,Si son compatibles |
|
||||
|
Wenas...
Comunmente las chicas que son mas preocupadas por su estetica o vestirse a la moda nunca en su vida querrian jugar juegos asi. Preferirian salir a carretear, o q los chicos, q el pololeo i to2 xD Por mi parte a mi me encanta Age Of Empire, StarCraft, Counter Strike (ES MUI BUENO XDD), GT Bai City, The Sims, War Craft, Smach Broders, El clasico Mario x'dd. Hay otros juegos que me gustan pero no los puedo tener T.T como StarCraft II es muiii bueno me habia puesto a ver anteriromente un video de lo nuevo... i esta BKN, ahora los Protoss tienen una Naver Nodriza, que puede hacer un oyo negro i to2 ![]() Saludos... |
|
||||
|
joaojao el tema... bueno yo creci alrededor de viodeojuegos porque mi papa los arregla
yo desde chica juego en maquinas de video y despues en conosolas y despues en el pc y jugaba con mi hermana mayor y mi hermano mayor pokemon :B ( el primero) yyy jugaba juegos de pelea, de pistola, de autos (need for speed es mui bacan :B) y muchos otros con mi hermano mayor y = juego juegos ahora como starcraft y wow... a si y jugaba esos juegosss viejos en las maquinas como pacman xD ahora lo encuentro fome si xD yo creo que depende de cada mujer porque yo creci (y estoy creciendo) con mi hemano mayor y mi hermano chico pero no quiere decir que no me importen cosas como: como me veo ni los niños :B ni cosas asi saludos a todos |
|
||||
|
si somos compatibles
yo antes me pasaba todo el dia junto a mi PS2 y siempre me retaban Y aunque jugemos no es necesario que perdamos nuestra fememinidad Me gusta Kingdom Hearts,Final Fantay VII,Megaman. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|