|
|
||||
|
||||
|
el hombre es superior a la mujer?
|
|
||||
|
pues yo digo que esta mal y que no deveria ser asi ya que mi ma nos mantiene a mi y mis dos hermanos
y ella es bien cabrona pero bueno eso digo que chance no es por nada pero las mujeres solo no se superan por la discriminacion pero ellas pueden ser incluso mejores que nosotros pd: de casualidad no eres padre o algo asi por el estilo por que veo qu habres puros temas sobre religion y cosas asi |
|
||||
|
¬¬
¬¬ ¬¬ ¬¬ xD jaja bueno con el tema pzz por cierta parte la mujer es superior al hombre como por ejemplo amm... amm.. xD no mentiras osea es superior del modo de pensar. el modo de pensar de una mujer es mejor a la de un hombre pueden autocontrolarse cosa que ningun hombre creo que pueda y el hombre es mas fuerte mas estupido xD ntk pzz el hombree... mmm... nose no tiene nada de bueno por que los terroristas son hombres los presidentes que joden tu pais son hombres tonces pa que existimos para crear mas seres xD |
|
||||
|
" Un hombre puede superar a una mujer, como una mujer a un hombre"
Nadie lleva la delantera, sólo porque antes la mujer era más débil, no significa que ahora lo sea, la mujer a alcanzado en superioridad al hombre, ya que antes a la mujer se la tomaba como un objeto de Quehaceres de la casa y cocina. Y quien sabe, según dicen, el hombre después de varios años desaparecerá de la Tierra (claro, si no está destruida para ese entonces) . Estoy completamente en desacuerdo con este sujeto, ya que sin la mujer no se habrían realizado muchas de las labores de hoy... |
|
|||
|
Bueno yo estoy en desacuerdo......
ya que dios castigo al hombre y a la mujer por iguales........es decir los trato como iguales. ademas dios dijo que el hombre debe cuidar a la mujer......y eso no significa que es superior. Pero ahora a veces es la mujer que cuida al hombre. Y hay que admitirlo, el hombre no puede vivir sin las mujeres. y las mujeres no pueden vivir sin el hombre. By Tore |
|
||||
|
Porque creen que hay mas hombres muertos que mujeres,porque son unos idiotas que se la pasan matandose en vez de reproducirse,ademas poco a poco las mujeres han agarrado mas poder ,desde aquella vez y no paran,nos van a gobernar las mujeres XDDD
de verdad que tontos los que se sienten superior a alguien asi que indiscriminadores RLZ!!!!!!11 y un gran owned para los contrarios |
|
||||
|
A ver, con esto se van aburrir ya que escribiré mucho.
Lo resumiré. Los hombres son más débiles. Exageran sus dolencias, se cansan más rápido con las tareas cotidianas y no soportarían el trauma de un parto. Desde el nacimiento se ve; los bebés masculinos enferman y mueren en mucho mayor porcentaje que los femeninos; las niñas, desde la primera, son más suspicaces, rápidas, ordenadas y creativas que los niños. Incluso en el aspecto sexual, Ellas son capaces de tener encuentros íntimos mucho más prolongados y satisfactorios sin sentirse agotadas; ellas viven más en promedio, enferman menos, son más intuitivas, se adaptan y sobreviven más fácilmente; son, en potencia, mucho más inteligentes. Se preguntarán, ¿Por qué no son las dueñas del mundo. Bueno es por un factor muy simple. Algo pasa con esas niñas brillantes en cuanto entran en la adolescencia; su organismo les juega una broma terrible: comienzan a bombardearlas, mes a mes, con hormonas poderosas que les producen un eterno desequilibrio emocional. Los hombres casado, se sorprenden cuando su compañera cambia repentinamente de humor, hace cosas incompresibles, llora por asuntos que los hombres consideran tontos, que se emocionan por detalles extraños para ellos (hombres). Los maridos califican a sus esposas de inestables, locas o histéricas, porque en tres días echan a perder todo lo construido en meses y ellas, ignorantes de lo qe realmente les ocurre, reconocen sus errores y van agrandando el grave complejo de inferioridad que distingue a las muchachas por haberse creído el cuento absurdo de ser el sexo débil. Pero es una gran mentira. Ellas no tienen la culpa de cuando les ocurre. Las mujeres de éxito reconocen las crisis hormonales; en cuanto perciben una, rehuyen las amistades para evitar hablar "de más", hacen deporte, se entregan el arte, se encierran en soledad, lloran y recobran fuerzas con intenciones de poder seguir luchando en un mundo de hombres hormonal mente estables. El varón nunca dominaría a una mujer, pero las hormonas lo han echo. Les han dado el romanticismo, el instinto maternal, la sensibilidad extrema y con ello las han dejado en desventaja para la guerra del poder. Esto puede parecer injusto; sin embargo, es un designo de la naturaleza porque sólo los SERES SUPERIORES, como ellas, son indicados para realizar la tarea máxima del ser humano; dar luz, criar y educar a un niño. hermosas palabras de un doc. Asaf marin (un libro "juventud en extasis") Saludos. PD: soy hombre, pero no soy machista, me gustan las mujeres, y las respeto, por eso no las humillo, por lo cual, sean libres de pensamiento, y no maltraten al fruto de la vida. La mujer. |
|
||||
|
todos deben ser tratados =, no importan como sean, aunque tubieran un defecto, todos deben ser tratados x igual, hombre y muejres, tener los mismos derechos, y comprender siempre a esa otra persona para que no allan discuciones, aveces yo me arriesgo para no tener que crear mas problemas, ya q haci los problemas son mas pequeños.
Salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|