|
|
||||
|
||||
|
Familia o iglesia?
|
|
||||
|
La familia es lo mas importante incluso para un asesino,la iglesia bueno...respeto tus creencias pero no es tan importante como la familia de verdad,incluso en una tarea que tuvimos que hacer de las 5 cosas mas importantes la famila esta de segundo espero haberte ayudado
![]() PD;no te aferres mucho a la iglesia que todo lo que esta ahi lo hizo el mismo humano para darle tributo a dios,no es la casa de dios |
|
|||
|
Cita:
mmmm....muy buena pregunta.... yo prefiero tener a la familia de segundo plano, ya que, las personas de la iglesia ya estan con dios y tu familia no (a menos de que ya hayan vuelto con dios), yo me encargaria de que mi familia se vuelva a dios...es por eso que mi familia estaria a segundo plano... By Tore |
|
||||
|
La iglesia siempre será subjetiva en cuánto a la familia, siempre crearás un vínculo especial con quien tu consideras "familia" y la pondrás encima de cualquier cosa, incluso delante de tu creencia, pero hay ciertas veces que la creencia la llevamos al extremo y abandonamos todo a cambio de ella .
Por mi parte yo escogería a mi familia por encima de la iglesia ... |
|
||||
|
Mira, aunque no asistas a las iglesias pero crees en dios, eso no tiene nada de malo, puedes creer en el sin ir a las iglesias
pero ir a las iglesias y dejar de ver toda tu vida a tu familia, eso es muy triste como deseguro dicen: Cita:
Iglesia en 2º ![]() es muy importante la familia, y yo quiero mucho a la mia, lo mismo q todos los que te estamos dando opinion espero haber ayudado salu2 |
|
||||
|
aqunque me peguen, aun que me escupan, aun que me insulten, aun que me amenazen , aun que yo fuera gran creyente en Dios, aun que no tenga vida economica, mi familia siempre sera los mas importante y siempre la voy a cuidar, por eso quiero que vivan muchooo
![]() Salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|