|
|
||||
|
||||
|
Familia o iglesia?
|
|
||||
|
-Hola:
-Me quedo con la familia, ya que ella te acompaña en las buenas y en las malas y durante toda tu vida, por lo que siempre hay que estar unido(a) a ella, aunque la otra opcion no esta mal. |
|
||||
|
Cita:
Pos la verdad man,no quiero q pienses mal pero yo no creo en dios,por lo q obviamente no voy a la iglesia,asi q me inclino mas por mi family,cada quien sus creencias. |
|
||||
|
Tendria que pensarlo mucho tiempo...0.002 segundos despues......la familia pues es obvio....aunque la iglesia tambien es importartante pero para mi la iglesia es mucho pero mucho mas importante que la iglesia..las creencias estaran ahi siempre (bueno tal vez no pero eso creo yo), y la familia estara ahi siempre que la necesites..aunque ya no esten contigo..
Conclusion La familia |
|
|||
|
Bueno, no me eh puesto a leer todos los mensajes, pero los que logre leer algunos de ellos tenian opiniones importantes concretas y exactas, las cuales explican mucho sus creencias y emociones... otros.. no tanto...
Bien en mi posicion, como una considerada ''no creyente'' puedo decir: la religion e iglesias deverian de quedar al ultimo, un ejemplo claro de una frase que representaria esto la dio mark 96, la exprecion fue correcta no hay por que aferrarse a la religion, a las iglesias ni nada por el estilo si despues de todo nos quitan y nos dan, a diferencia de las iglesias, y de dios, nuestra familia esta siempre ahi apollandonos, con un abrazo y unas buenas palabras, así q con esto termino: 1: familia 2: dios 3: iglesia despues de todo desde tu casa puedes dedicarle tus oraciones ^·^ pero a los perdidos de tu familia no.... |
|
||||
|
No hay nada más importante q la familia despues de Dios claro esta, si una persona antepone su iglesia su familia a mi parcer realmente no ama a Dios. La familia es lo mas importante en la vida si no cual seria su proposito. Se ve cuando las familias no esta unidas y q hay en ese hogar falta Dios.
|
|
||||
|
Cita:
komo k todavia no te decides tu familia k te ayudo desde k naciste te apoyo entodo y la iglesia k solo te dice k kreas en dios y te piden limosna y te atreves a kuestionar si es mejor la familia o la iglesia!! tas mal chavo supongo k ya sabras mi respuesta |
|
||||
|
Pues yo claramente me quedaria con MI familia.
Pero que pasaria si tus padres te dieran palizas? Que pasaria si tu madre viniera bebida cada dia? Casi nunca ver a tu padre y cuando lo ves tus padres se pelean Que pasaria si tus hermanos te robasen dinero? Ante eso yo preferiria ir cada dia a la iglesia para poder olvidarme de la familia. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|