RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Emudesc > Cafetería

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 08-abr-2008, 17:27
Miembro avanzado

Enviar un mensaje por MSN a coмpoѕιтιon4™
Predeterminado Si los Sistemas Operativos fueran Aerolineas...

Leyendo FrikiOrgulloso me encuentro estas interesantes y muy ciertas comparaciones o suposiciones sobre que pasara si los sistemas operativos fueran aerolineas…

UNIX Airways:
Todo el mundo trae un trozo del avión cuando llega al aeropuerto. Salen todos a la pista y montan el avión pedazo a pedazo, discutiendo sin cesar sobre qué clase de avión se supone que están construyendo.

Air DOS:
Todo el mundo empuja el avión hasta que planea, entonces se suben de un salto y dejan que vaya con el impulso hasta que de nuevo llega al suelo. Entonces empujan otra vez, saltan otra vez, etc….

Mac Airlines:
Todas las azafatas, capitanes, encargados del equipaje y expendedores de billetes parecen y actúan exactamente igual. Cada vez que uno pregunta sobre cosas concretas, se le dice amable pero firmemente que no necesita saberlo, no quiere saberlo, y que todo se hará por él sin que jamás tenga que saberlo, así que mejor que se calle.

Windows Air:
La terminal es bonita y colorida, con simpáticas azafatas, fáciles facturación de equipajes y embarque, y un despegue perfecto. Tras unos diez minutos en el aire, el avión estalla sin el menor aviso.

Windows NT Air:
Exactamente igual que Windows Air, pero cuesta más, utiliza aviones mucho mayores y cuando estalla se lleva por delante cualquier otro avión en un radio de sesenta kilómetros.

Linux Air:
Los empleados descontentos de todas las demás líneas aéreas deciden abrir la suya propia. Construyen los aviones, los mostradores de billetes y pavimentan las pistas ellos mismos. Cobran una pequeña
tarifa para cubrir el coste de imprimir el billete, pero también se puede descargar de Internet e imprimirlo uno mismo. Cuando uno embarca, recibe un asiento, cuatro pernos, una llave inglesa y una copia del Asiento-CÓMO.html. Una vez ajustado, el asiento totalmente configurable es muy cómodo, el avión sale y lega a su hora sin el menor problema, la comida durante el vuelo es maravillosa. Uno intenta hablarles a los clientes de las otras líneas aéreas del estupendo viaje, pero todo lo que ellos alcanzan a decir es: “¿Que
tuviste que hacer QUÉ con el asiento?”

La pregunta seria ¿en cual prefieres viajar?

Yo preferiria viajar en el Windows NT Air... jeje, ojala no se estrelle porque si no me muero yo, los demas del avion y los de los demas aviones en un radio de 60 km

pongan en cual viajarian ustedes y porque.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Si los Sistemas Operativos fueran Aerolineas...

#2 (permalink)  
Antiguo 08-abr-2008, 17:44
Silver User

Enviar un mensaje por ICQ a EdRoNo Enviar un mensaje por MSN a EdRoNo Enviar un mensaje por Skype™ a EdRoNo
Predeterminado Re: Si los Sistemas Operativos fueran Aerolineas...

Linux jajaja
seria buena

Mas ando usando el Windows en las computadoras de la escuela
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
  #3 (permalink)  
Antiguo 08-abr-2008, 17:47
Usuario EMD

Enviar un mensaje por MSN a Eddie_45 Enviar un mensaje por Yahoo  a Eddie_45

hahahahahaah me parecio grasioso mas los dos de Windows haha
  #4 (permalink)  
Antiguo 08-abr-2008, 17:50
Jr. Member

bueno en la linux air ya que boy mas comodo y no me gusta la idea de que un animal venga bolando una avion windows nt venga a una distancia menor de 60km jejejej
  #5 (permalink)  
Antiguo 08-abr-2008, 21:15
Fanático EMD

Enviar un mensaje por MSN a ~WiLm™

Nunca Viajaria En Linux Siempre Me Ira En La Windows Xd
  #6 (permalink)  
Antiguo 08-abr-2008, 21:19
Miembro avanzado

Enviar un mensaje por AIM a RazoЯ~ Enviar un mensaje por Skype™ a RazoЯ~

En el windows estaria mejor Aunque si tuviera que ser mi PC la representante...
estariamos llendo como a 1 KM por hora y cuando cumplamos la hora se reiniciara osea que estaremos chocando
contra la casa blanca
  #7 (permalink)  
Antiguo 08-abr-2008, 21:48
Fanático EMD

Enviar un mensaje por ICQ a Afrotalic Enviar un mensaje por AIM a Afrotalic Enviar un mensaje por MSN a Afrotalic Enviar un mensaje por Yahoo  a Afrotalic

yo me voy en ^_^.

Mac Airlines:
Todas las azafatas, capitanes, encargados del equipaje y expendedores de billetes parecen y actúan exactamente igual. Cada vez que uno pregunta sobre cosas concretas, se le dice amable pero firmemente que no necesita saberlo, no quiere saberlo, y que todo se hará por él sin que jamás tenga que saberlo, así que mejor que se calle

por que en los de Windows y Linux hay mas posibilidad de que se suba un terrorista (virus) XD jajaja

Última edición por Afrotalic fecha: 08-abr-2008 a las 21:51.
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado