|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿quien crees que ganaria la guerra? | |||
| Chile |
|
19 | 65.52% |
| Argentina |
|
10 | 34.48% |
| Votantes: 29. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que pasaria si se hubiera concretado la guerra chile-argenitna?
|
|
||||
|
see pero de que guerra esas hablando? ha habido algun conflicto? si es asi perdonen la ignorancia xDDDD
y es verda eso de peru y bolivia q tienen un "rencor" pero los dos paises se aliaron contra chile y les ganamos (lol que estupido al que se le ocurrio hacer una guerra en medio del mar y saltando de un barquito al otro xD) balter opino desde su casa xD |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Opino que hubieran habido muchas muertes al pedo.
PD: Esta hablando del conflicto que tenian Argentina y Chile durantes las dictaduras de Pinochet y de Videla, eran unos problemas territoriales sobre la cordillera de Los Andes. |
|
||||
|
lo que decis de que para chile "salta" EE.UU me parece que si por que le quiere sacar el agua a argentina cosa que el
resto del mundo NO TIENE xD tambien dependeria de donde se realize la guerra si se realiza en los andes anda saber quien gana pero algo que la mayoria ignora es que argentina es aliado de alemania alguien con una gran armada jeje siempre lo fue peron era amigo de hitler y de mussolini (por que no de los buenos jeje) y eso ahora pesa bastante por que argentina bien calladita hizo buenas relaciones con alemania jejej gana argentina xD saludos |
|
||||
|
... una guerra no trae ganadores y perdedores todos pierden loko....mueren muchos ....y por un pedaso de tierra ...por una salida a un oceano ....por dios...loko..una guerra no se pelea unop contra otro contribuye en parte las alianzas de ambos....paises y creo muy a mi pesar de argentino q la ganaria chile......
Paz loko......... |
|
||||
|
Me encantaria, que entren en guerra, y pasarle muuuuuuuuuuucha informacion a sus contrincantes, y dejar que reposten sus aviones en nuestro territorio, y que hagan escalas, y que los terminen...
Spoiler
Asi se dejan de molestar. Y los uruguayos, cerca, cerca, estan. ~Perdon lo tenia que decir, es algo que mas de un argentino siente, y necesita expresar~. Por ultimo, quiero decir que Argentina, no consta de un apoyo directo de EE.UU. y Brasil, pero son paises que vendrian a ser "Amigos", y no participarian en una guerra entre 2 de sus aliados. |
|
||||
|
pff
esa guerra si se hubiese concretado seguramente hubiese ganado chile pq tiene al gran amigo norteamericano quiza hibiesen habido muchos muertos y eso habria empeorado la situacion y chile ahun seguiria siendo dueño de argentina y sin problemas de gas como ahora suelten el gas no sean cabrones!!!!! Las guerras no terminan en nada siempre queda gente que sigue lamentandose ahun despues del conflicto menos mal que no se llevo a cabo |
|
||||
|
JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA..........
Man... hablas de la guerra como si fuera un partido de futbol xDDDD Sin duda tu inmadures te impide ver las barbaridades que estas diciendo... En fin... no creo que ganara nadie, la guerra terminaria antes, ninguno de los dos paises puede solventar una guerra... (actualmente claro) Cita:
PD: Brasil no es aliado de chile... Cita:
Mas que nada se debio a que Chile le dio todo el apoyo a Inglaterra ayudandole a ganar la guerra de malvinas... pero como excusa se tomo la soberania de unos terrenos pertenecientes a un cerro en el centro de la cordillera En esa epoca Argetina era el mayor ejercito de america del Sur... Saludos |
|
||||
|
Jaja , hubiese saltado chocolate (sangre) por acá y por allá , pero en parte , nosotros (Chile y Argentina) deveriamos ser amigos , pero no importa , yo digo , como Chileno de corazón que soy , que ganaría Chile XDDDD...
Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|