|
|
||||
|
||||
|
Que consolas has tenido [Encuesta]
|
|
||||
|
Sega drinkas la mejor ! ( Dañada, pero no del todo )
Ps One ( Jubilada ) Ps 2 ( en uso, española, chipeada, i re cagada ! :') ) Game Boy micro ( uso ) Nintendo DS ( uso ) Xbox 360 ( bueno, esta se compro pero en el dia se devolvio por estar fallada, no la considero como una de mis consolas.. i no me gusta mencionarlo xq me pongo tristee ! ) Wii ( actualmente la use hasta q me aburri de los juegos i la guarde.. la cambie por la xbox i la diferencia de dinero fue en juegos )i eso concluye.. si recuero haber tenido otra consola como la Sninendo lo digo.. |
|
|||
|
Aqui boy.
Snes: Guardada.. Playstation: Dañado.. u_u Playstation 2: En uso. Psp Slim: Siempre vivo pegado a ella ![]() Playstation 3: En uso ![]() NGC: Guardado. Wii: En uso ![]() GBA: Guardado Ds: Lo usa mi hermano abc yo. ![]() Xbox: dañado por exeso de visio.. ![]() Xbox 360: En uso ![]() Pc: En uso ![]() saludos ![]() Última edición por Global Zen fecha: 06-abr-2008 a las 23:45. |
|
||||
|
EH tenido bastantes ;-) :
Family Game - No la uso Sega Genesis - No la uso Sega Dreamcast - No la uso Play Station One - No la uso Play Station Two - Poca utilidad Xbox 1 - Poca utilidad Super Nintendo - No la uso Nintendo 64 - No la uso Nintendo Gamecube - Poca utilidad Nintendo DS - Poca utilidad PSP - En uso Gameboy Gameboy Color - No la uso Gameboy Advance - No la uso Xbox 360 - En uso Play 3 - A pronto vender Nintendo Wii - Muy pronto |
|
||||
|
-Hola:
-N64 se daño y ya no funciona -Play Station problemita con cable -No se si cuenten, pero = por si acaso -Emulador -Snes -N64 -Game Boy Advance -Nintendo Ds... |
|
||||
|
†Mis Consolas Que Tuve & Las Que Suigo Teniendo Son†
-SuperNintendo( La Primera -Nintendo64( La Tube Un Tiempo Pero La Vendi )-PlayStation( Esta Dañada )-PlayStation2 ( En Uso & Jugando Prince Of Persia )-Xbox360 ( Solo La Tengo Hasta Que Baje Un Poco La PS3 ) -Una PC( DualCore+NVidia Geforce3 ) |
|
||||
|
Yo e tenido:
Nes: Desapareció xD Snes: Lo vendí GB: Lo regale Gbc: Lo vendí Gba: Lo cambie por un Gba SP Gba SP: Lo di de parte de pago por un DS Nintendo DS: En uso Ps1: La vendí Nintendo GC: Lo regale PS2: Dañado (se me viene otra de regalo xD) PC: En uso Mega Drive: Dañado Solo esa e tenido... Salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|