|
|
||||
|
||||
|
¡¡hola!!
hago este tema para que digais que canción os gusta más de guitar hero 3, LO TENEIS QUE PONER ASI: NOMBRE DE CANCIÓN: barracuda. GRUPO: hearth. |
|
|
|||
|
|||
|
Guitar Hero [Canciones]
|
|
|
||||
|
||||
|
mi favorita cancion de guitar hero
pues mmm hay muchas q me gustan pero la mejor Nombre de cancion:Welcome to the jungle Grupo:Guns'n'Roses |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi son dos
Cancion:Though the Fire and Flames Grupo: Dragonforce y Canción:Rocking Like a Huricane Grupo:The Scorpions Y esta no es de Guitar Hero III, nadamas la pongo porque esta genial Cancion: Smoke on The Water Grupo: Deep Purple |
|
|
||||
|
||||
|
esa cancion sale en guitar hero II y si esta muy buena
las mias son la de holiday in carambouia o alggo asi de the dead kennedys y de las descargables ke son la de she builds quick machines de velvet revolver |
|
|
||||
|
||||
|
Cancion: Miss Murder
Grupo: AFI Año: 2006 Y Aqui un Video con la Cancion |
|
|
||||
|
||||
|
Me acorde que el otro dia en el Wal-Mart estaba jugando Guitar Hero III en XBox360 pero estaba jugando en easy porque no queria terminar todo desesperado, y entonces estaba tocando Rocking Like a Hurricane y le bajaba la palanca esa y estaba descompuesta y yo ahi como loco bajando la palanca para saber que estaba descompuesta y por eso me perdi el 12% de la cancion
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Holas, aun no lo jugue sasique no puedo responder a la consigna de este tema, pero tengo una duda con respecto a este juego:
Es posible jugarlo sin la guitarra (solo con el control)?. Espero alguna respuesta, Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si, bueno nadamas se que en el XBox360 si se puede
|
|
|
||||
|
||||
|
SI,si se puede jugar con el control del wii sin la nesecidad de la guitarra pero es mas dificil jugar los modos que usan todas las teclas
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, esto deberia ir en cafeteria, guitar hero III salio en muchas consolas
-------------------TEMA MOVIDO---------------- Pd: mi favorita es... F.C.P.R.E.M.I.X the falls of troy y Barracuda Hearth |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|