|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola aqui os voy a enseñar un par de misterios de GTA Vice City muchos misterios y curiosidades aqui teneis el del submarino lo encontre yo hace un rato aqui teneis comentar
TAMBIEN HAY DELFINES PERO NOSE DONDE ESTAN LAS FOTOS COMENTEN TODOS LOS APORTES Sub-marino en VC ((by ~csn))
Spoiler
¿Ovni? VC
Spoiler
¿Modificacion De Las Estadisticas? VC
Spoiler
¡EL TIBURON VC
Spoiler
Tio encementado en VC
Spoiler
|
|
|
|||
|
|||
|
Curiosidades y misterios de GTA VC((entre todos ellos UN TIBURON Y UN SUBMARINO))
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si, me quedé asi:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del submarino es un barco que se pierde en el horizonte, el ovni es un auto al que hiciste explotar varias veces usando el truco "BIGBANG", lo de los tiburones y delfines no es novedad, los demas ahi si no se que son
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias XD
Cita:
Igualmente gracias por vuestra opinion. |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmm creo que el ovni es un tanque de guerra si no me equivoco y pues el hombre ensementado o algo asi ese si no lo avia visto haha y el tiburon ya lo avia visto xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
el submarino tendria que ir por abajo del agua si es submarino aparte ese submarino se hace en paint xD.. es obvio que el ''ovni'' es un auto... despues lo del tiburon y el chabon duro tan buenos pq se notan que son del juego... bue salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Las 2 primera imágenes son normales, la primera no es un submarino, es un barco y la segunda es un tanke volando xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja Bueno Me Doy Cuenta Que Como Son Un Poco Malas Las Graficas La Primera Es Un Barco En El Horizonte, La Segunda No Es Un OVNI xD, Es Un TVIO (Tanque Volador Identificado Obviamente), En Cuanto A La 3, 4 (Te Pueden Comer?) Y 5 Esas Si Me Las Creo!
Ademas Los Delfines No Tienen Nada De Malo Esos Se Encuentran Onde Sea (Sea = Oceano xD) xD Salu2 xD PD: Jajajaja Rata De Donde Sacastes Tanto Dinero? =P Última edición por danielespapa fecha: 04-abr-2008 a las 21:02. |
|
|
|||
|
|||
|
ajajajjaa tiburon:Eso es un coso q lo pusieron y todo el put@ mundo lo vio
Ovni:es un tanque de guerra y lo haces bolar vos porq te hacer como un coso q se baja de internet y podes hacer bolar los autos En Tiro Envenado : son los Reflejos de la luz y nunca jamas podes hacer eso O.o ademas eso de pegar envenenado solo se hacer en otros juegos bueno espero no averte ofendido ![]() salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|