|
|
||||
|
||||
|
Los han suspendido >3> ??
|
|
||||
|
Uuy Hinata-chan... aunque me duela recordarlo si me suspendieron por una semana por pintearme tres veces una clase xD
Y pues no me han reprobado completamente, pero si e reprobado de un bimestre, y luego ya aumento el promedio, pero eso quedo en el pasado, ahora soy un buen estudiante Eso si, despues de la suspension segui pnteandome la misma clase todo lo que quedo del anio, y no me hicieron nada ;D Ja Ne ~ Última edición por Curus fecha: 04-abr-2008 a las 01:59. |
|
||||
|
A pues a mi me suspendieron por meter a un nino al bano de mujeres.. y no suspendieron al que se baja los pantalones!! >W<
Y eso que soy de las geniesitos del salon... Levo promedio de 10 en matematicas!! A mi hermano lo hackearon en el tibia xDD que bueno xDD |
|
||||
|
A mi una vez , me mandaron suspendido por , pegarle a un compañero , y echarle garabatos al profe jefe xDDD, por 1 semana y media, mi mama me saco la "#$#%$%& xDDD , también una vez me sacaron de la clase por reirme todo el rato y no escribir y rompí el techo con un palo xD...
Salu2 |
|
||||
|
a mi me suspendieron por tirar la casaca de mi amigo a los ventiladores de techo esos los que tienen 4 paletas y dan vueltas jaja me asuste mucho ya que pense que se iba a caer el ventilador giratorio y ya se imaginaran lo que hubiera pasado si hubiera caido encima e un compañero... DECAPITACION!!! xd
|
|
||||
|
ami me echaron del colegio por tirar a una profesora por las escaleras XD jajajaja como me rei esa tarde xD
tambien por agarrarme a piñas con 2 alumnos y domperle la nariz a uno xD tubieron que llamar al hospital xD y que yo me acuerde nada mas solo esas pequeñas 2 cositas xD aclaro fueren de 2 colegios distintos osea me sacaron de 2 colegios u.u |