|
|||
|
Bueno, después de mucho tiempo aguantando su falta de respeto hacia el resto de los usuarios de la comunidad e incluso a la web, he decidido bannear a Maiden_Duff. Creo que he hecho lo correcto, por lo menos he estado revisando sus posts y no me ha quedado duda alguna, la decisión era clara.
Última edición por NeO fecha: 11-mar-2006 a las 03:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Maiden_Duff ha sido banneado
|
|
|||
|
Cita:
no es justo, vas a ver que va a haber más users que quieren que vuelva que los que quieran que no . solo haz la encuesta Ne0 y por cierto, al único que ***i fue a fhosan, que él fue quien me ***io a mi, bannealo a él también, admin parcial ¬¬va, vos porque hace rato ya que me querés bannear, desde la otra versión, que me tenías colgando de un hilo y justo cayó drako y la termino de cagar y por lo visto te olvidaste... Por Cierto, ¿qué aguantando mucho tiempo? si seguro leiste todos mis mensajes en 5 minutos y te desquitaste. Última edición por NeO fecha: 07-mar-2006 a las 17:45. |
|
|||
|
Cita:
ese es mi crotin, un capo el chabóm! Gracias por tu apoyo grosso! |
|
|||
|
mi opinion es que NeO esta correcto, para mi se puede bardear pero no con tal violencia y malapalabridad
NeO xD: http://www.megaupload.com/?d=LXMTIM68 Código PHP:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|