|
|||
|
Holas... Pregunto solo si les habra ocurrido alguo raro como ver fantasmas esas cosas ya saben... xD
Si te han pasado tipos de cosas como esta, cuentalas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Te ah ocurrido cosas extrañas?
|
|
||||
|
pues que cuando tenia 10 años jeje
en mi escuela en el baño me parecia oir que me decian orina en la taza XD se ah de oir gracioso pero es cierto y era voz de mujer por que en el baño solo entran hombres y el conserje de ahi es hombre y para las mujeres es una mujer asi que quien seria ?O.o |
|
||||
|
PUES AMI CASI SIEMPRE
EN MIS AÑOS DE PRIMARIA HABA UNOS BAÑOS PARA LOS NIÑOS DE LA TARDE Y PUES DECIAN QUE SALIA UNA BAILARINA Y UN PAYASO (MENTES DE NIÑOS) JEJEJ Y ENTRE Y PZZZ HABIA DIBUJADAS COSAS ASI COMO CARAS TODO SUCIO EL BAÑO PINTADO D NEGROV ETC Y QUE SE CIERRA LA PUERTA o_O o_O o_O SALI LLORANDO Y UNA MAESTRA ME RESCATO ¬¬ DIGAMOS QUE LE TEMO A MUCHAS COSAS PERO MAS QUE NADA A LA OSCURIDAD TALVEZ SERA PORQUE JUEGO MUCHOS JUEGOS DE MIEDO COMO RESIDENT EVIL, SILENT HILL ETC Y POR ESO ME QUEDO TRAUMADO o_O |
|
||||
|
Cita:
![]() ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Bueno ami me han pasado cosas muy raras, una fue q siempre cuando antes teniamos la casa mas chica, habia una puerta con una ventanita, y a la noche por mi cama veia la ventanita esa y habia algo rojo con cuernos , me daba mucho medio pensando q era el diablin xD, y siempre dormia en la cama de mis papis ![]() Y hace dos noches q pasa una lechuza y se postra en la antena del telefono y se pone a cantar Tendre q salir con la escopeta oO Saludos |
|
||||
|
Cita:
jajaj whoao yo tuve una amiga que le paso algo parecido a tii lo que pueden causar las sombras no?? |
|
||||
|
Pues si les cuento todas las cosas raras! terminaria en dos POST! xD
Asi que contare algunos. ------------------------------------------------------------------------------------------------------ Un dia estaba solo en mi casa y era de noche cuando me fui a dormir se escuchaaba que alguien usmeava en la cosina fui a ver pero no era nadie y despues de repente escuche de que se caia todos mis platos me desespere y me fui corriendo y los platos estaban todo en su lugar! o.O extraño no? ------------------------------------------------------------------------------------------------------ Bueno otra! xD Un día estaba en mi casa era de siesta! y escuche que alguien me dfecia (juanmanueljuanmanuel ven aki) ese es mi nombre! xD Yme fui y encontre que mi gato estaba muerto! ![]() O.O RARO No? Bueno eso es todo me canse de escribir! xD Saludos! Y cuidense de los paranomarles!! O:O:O:O:O:O:O xD Saludos! |
|
||||
|
tambien una vez me con mi hermano e compre unos muñecos y esa noche soñe que me los robaban
pero en el sueño era de dia y los tenia en la mano y venia alguien como la muerte sin armas y me lo sacaba de la mano a mi y a mi hermano. cuando desperte no estaban en ningun lado no sabia que paso me queria matar(antes, para mi esos muñecos eran oro |
|
||||
|
Si se dan cuenta todos les paso algo de niños y DE NOCHE. Y a mi tambien (jejeje), lo más extraño fue que cuando tenia 4 o 5 años soñe que entra a mi casa y habian dos siluetas y trataba de decir algo pero no tenia voz. Y cuando tuve trece me paso que me chocaron en la bici, me cai y las dos siluetas eran el dueño del auto que me choco y otro más que estaba porahi. Y cuando llegue a mi casa me vieron con el brazo lastimado (raspones no más) y no podia contarles (no tenia "voz")
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Tambien a mis primos les paso algo raro o sobrenatural. Mi primita hace hace unos siete años veia a mi abuela muerta, y hablaba con ella y mi tía se quedaba impactada porque ella no podia, y despues se le paso a su hermanito, que cuano tuvo 3 años empezo a verla, pero el no sabia quien era, y despues cuando vio una foto de ella dijo " es ella a la persona que veo" y esto paso despues de que su hermana dejara de verla. Y ahora que van a tener una nueva hermana (o sea voy a tener una nueva primita), espero que pueda verla jejejeje Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|