|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui una preguntita pa todos nosotros los que nos llevamos casi todo el tiempo libre en el pc....
Yo por mi parte lo ocupo para chatear y bajar musica..... y ver uno que otro videito por hay.... Tambien paso gran parte metido en los foros..... |
|
|
|||
|
|||
|
Cuanto tiempo y que haces frente al pc??
|
|
|
|||
|
|||
|
cuando puedo de 3 a 12 de la noche pero como a las 5 me salgo a la calle dejando la pc prendida
ah otra cosa REPORTED/// |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo llego de la escuela que serian
la 2 de la tarde y ahi dejo prendida la computadroa despues de que secargue todoc como en 2 minutos me siento y ahi estoy todo el resto el dfia hago mis trabajo y tares despues emudesc xD y ya me duermo jeje xD |
|
|
|||
|
|||
|
puedo estar como 1 hora, y k ago?
pues obvio estoy en Emudesc |
|
|
||||
|
||||
|
cuando llego del colegio son como las 3:40 de la tarde
me paso todo el dia en el pc de como las 4 de la tarde a las 12 lo primero es emd luego x ahi en mi log despues ahi jugasdo q otro juego despues en emd nuevament y despues en mi cama xd bye |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo desde las 9:00 a 10:30 estoy en la pc jugando y en EMD luego salgo a montar tabla y por hay a las 11:00 me entro y otra vez a la pc
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estudio informatica, por lo tanto hago vida en el ordenador..me lo paso estudiando, investigando..etc
![]() Y en mis ratos libres le doy al diablo, a foros y varias cosas mas... |
|
|
|||
|
|||
|
yo ya me gradue del nivel medio de educacion
y me stoy en un promedio de 4 a 5 horas en la compu PT. tambien tengo vida no soy un bot |
|
|
||||
|
||||
|
yo generalmente estoy desde las 3 de la tarde hasta las 5 por que tengo taller (en la escuela) todos los dias si no es
a la tarde a la noche y voy a clases a la mañana asi que no tengo mucho tiempo jejej y generalmente o juego a GBA o estoy en emudesc jeje saludos y chau |
|
|
||||
|
||||
|
estudio ingenieria en sistemas computacionales en la universidad.
empiezo desde las 7:30 a 8:00 revisando mi correo luego a las 8:20 me preparo para ir a trabajar. vengo de trabajar a mi casita a almorzar y de 1:00 hasta como a las 3 o aveces 4 de la tarde. despues de eso la calle me llama estopy muy joven asi que tengo quew aprovechar porque tambien tengo vida social eh XD |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|