|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo y que haces frente al pc??
|
|
||||
|
pues yo llego de la escuela que serian
la 2 de la tarde y ahi dejo prendida la computadroa despues de que secargue todoc como en 2 minutos me siento y ahi estoy todo el resto el dfia hago mis trabajo y tares despues emudesc xD y ya me duermo jeje xD |
|
||||
|
cuando llego del colegio son como las 3:40 de la tarde
me paso todo el dia en el pc de como las 4 de la tarde a las 12 lo primero es emd luego x ahi en mi log despues ahi jugasdo q otro juego despues en emd nuevament y despues en mi cama xd bye |
|
|||
|
yo generalmente estoy desde las 3 de la tarde hasta las 5 por que tengo taller (en la escuela) todos los dias si no es
a la tarde a la noche y voy a clases a la mañana asi que no tengo mucho tiempo jejej y generalmente o juego a GBA o estoy en emudesc jeje saludos y chau |
|
||||
|
estudio ingenieria en sistemas computacionales en la universidad.
empiezo desde las 7:30 a 8:00 revisando mi correo luego a las 8:20 me preparo para ir a trabajar. vengo de trabajar a mi casita a almorzar y de 1:00 hasta como a las 3 o aveces 4 de la tarde. despues de eso la calle me llama estopy muy joven asi que tengo quew aprovechar porque tambien tengo vida social eh XD |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|