|
|
||||
|
||||
|
El ojo de dios
|
|
||||
|
aa.esa foto ....siempre anda circulando en cadenas de internet..y verlas en pantalla grande es como ......dan ganas de volar...XD.
es linda la foto ..pero como saber si de verdad es una fotografia espacial ...o una invension???? igual ..no se siempre pienso .. como es q fotografias espaciales..q sec supone q fueron tomadas a millones de kilometros de distancia..salgan tan nitidas???? de ser asi ..d q tamaño era ese ojo???????? por lo menos del tamaño de una galaxia .o algo asi ... o q se yo .....bueno .no soy astronoma..en fin ...esta linda la foto ...... |
|
||||
|
Cita:
que ekivale aprox a 14.190.000.000.000 kilometros si no lees bien y te pones a cuestionar mejor no postees |
|
||||
|
tiempo tiene que vi esa foto en un libro de astronomia (me encanta la astronomia) y si es muy bella, pero se exeden con eso de "si lo ves te pasa un milagro" (eso lo ponen en los e-mails que mandan) bah solo es una nebulosa y eso de los 3000 años ¿quien te lo dijo?
pd: para ke dejen de preguntar si es real o no vallan aki Última edición por master-hand fecha: 30-mar-2008 a las 20:12. |
|
||||
|
-Hola:
-Wooooooooo gigantesca ( muchos kilometros ), lo que mas me gusto ( ademas de parecerse a un ojo ) es que combinaba muy bien varios colores ( ya sea el color naranjo, azul, por nombrar algunos ) y tiene un buen fondo.gracias por el tema muy interesante... |
|
|||
|
esta muy bueno el ojo ese XD
que buena que es la tecnologia como para sacarle una foto a eso...... saludos y chau Última edición por goku1992 fecha: 30-mar-2008 a las 20:12. |
|
||||
|
Cita:
sta muy buena la imagen, kreo haberla visto antes (kreo en en EMD la asimilaban con el icono de mozilla) |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|