|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Te parece que Resident Evil 5 sea racista? | |||
| Si |
|
3 | 10.34% |
| No |
|
14 | 48.28% |
| Me importa un pepino |
|
9 | 31.03% |
| Tiene de racista lo que Hugo Sanchez como Director Tecnico |
|
3 | 10.34% |
| Votantes: 29. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Resident Evil 5 ¿RACISTA?
|
|
||||
|
jajajaja que ridiculo eso de que es rasista, si bien no me gusta mucho la saga, veo raro que lo tachen de racista solo por matar negros si en las anteriores mataban españoles y otros y ni siquiera decian nada, pero eso si que lo jueguen niños pequeños es malo porke provoca violencia en ellos (ya saben como es la mente de los niños pekeños se tragan todo xD)
|
|
||||
|
jajajaja resident evil racista jajajaja no simple mente así se desarrolla el juego es en África que acaso querían que fueran los mas blancos del mundo oque. resident evil 5 es un excelente juego con graficos magnificos y un entorno perfecto, nada racista!!!
|
|
||||
|
Quiero dejar algo claro, no los llamen zombis, desde el Resident Evil 4 dejaron de ser zombis xD
Naa... Solo están tratando de desquitarse con la sociedad, se están quedando en el pasado Están siendo racistas con ellos mismos, y eso es muy n00b xP Nadie se quejo cuando la ubicación del RE4 fue España, y a la vez matar españoles... Pero tocan a un tipo de piel oscura y ¡boom!, "¡Demanda!" Deberían investigar un poco mas las cosas antes de quejarse >=( |
|
||||
|
no eso es absurdo
por que a de ser racista si en los otros juegos matabas gente blanca y nadie decia nada ahora que matas"negros"zombies uyyy que racistas en fin depende de el criterio de la gente que lo juegue |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|