|
|
||||
|
||||
|
Debate: Creacion del Hombre. Ciencia vs Religion,den su opinion
|
|
|||
|
Interesante el tema, yo le tiro mas a la ciencia soy algo asi como medio ateo-catolico (lo catolico fue en contra de mi voluntad), pero me he fijado que la mayoria de las cosas que dice la biblia siempre son metaforas y tal vez usan a ese gran ser barbudo que todo lo ve y lo sabe como algo para llamar la atencion de la gente. Es mas coherente pensar en que todos fuimos producto de eso a lo que se le llama evolucion que creer en algo que por que se le hincho nos halla creado.
Pero el que no crea en todo eso no quiere decir que crea que sea algo estupido, todo lo contrario, el proposito de las religiones es que todos vivan en armonia, cosa que muy pocos logran ver y solo se preocupan en tratar de no ir al infierno... ahora que me doy cuenta tal vez eso del infierno sea algo que te hacen creer las monjas y las mamas para que no hagas cosas malas. Y si yo se que uno que otro religioso extremista de por aqui citara este post y me dira que me retracte de lo que he dicho, pero de una vez te digo que no me haras creer en algo que no puedo ver ni escuchar, maldito facista XD. Total cada quien tiene lo suyo. |
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Segun un rumor, el Eden se ubicaba en...
Spoiler
Con respecto a lo de poblar la tierra, kreo ke los hijos ayudaron tambien. Si lo vemos nadamas por Adan y Eva, todos seriamos hermanos (aunke lo somos... , la reproduccion puede producirse a cualkier edad, anteriormente, aca en Vnzla, habian muchos casos de embarazos de niñas, ke todavia no llegaban a la pubertad, pero de eso no hablamos. No todo fue asi como asi, tiene su lentitud como ya lo dijistes antes ![]() Salu2 ![]() |
|
|||
|
Aver,si vamos por la ciencia,despues de tantas evoluciones,queda estancada en el hombre?,porque ya llevamos muchisimo tiempo sin "evolucionar",como lo hicieron los animales,algas,dinosaurios y esas cosas.O no?
La biblia fue escrita,por hombres,como cualquiera de nosotros,por lo que por eso no nos podemos guiar,lo que dicen los curas en las misas,tambien fue redactado por hombres. Si tratamos de encontrar una relacion entre estas dos teorias,iria mas o menos asi(Me baso en la opinion de ustedes) : Dios,creo los primeros organismos,que fueron evolucionando a lo largo de los años,hasta llegar a Adam y Eva,pero ya aca,nose sabe que paso,si es que relacionamos las teorias,ya que como un user dijo,que se puede tener mas o menos un hijo al año,aca podria volver a a aparecer Dios,para empesar a crear la raza humana,ayudando a estas dos personas,pero esto seria muy dificil de creer,por lo que habria que volver a la base de las dos teorias separadas,creo yo.... |
|
|||
|
Cita:
|
|
||||
|
Yo la verdad no creo en lo q dice la biblia x fue escrita x el hombre no x Dios, ahora hay evidencia de q el hombre fue evolucionando poco a poco a si q dificilmente Dios creo a adan y a eva desde la creacion del mundo o desde el principio cm dice la biblia y serai un poco dificil q uan especie tan nomada hubiera sobrevivido a los cambios de clima tan extremos. Se supone q el hombre fue hecho a imagen y semeganza de Dios y hace 5 millones de años el hombre era.... bueno muy diferente. Lo q creo es si bien dios pudo crear el mundo y los animales el hombre fue solo una especie suertuda q evoluciono mas q las demas y mucho tiempo despues de la creación, talvez x q Dios asi lo kiso......Quien sabe.
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
Saludos ![]() POST 1500 de 2000 O.o |
|
|||
|
apoyo mas la teoria de la ciencia eso de los monos mas que nada por que lo que dice la biblia es mentira (en mi opinion)
por que digo que es mentira? por que los hijos que tuvo Eva eran todos hombres y por lo que yo se entre hombres no se pueden reproducir saludos y chau |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|