RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Emudesc > Cafetería

Respuesta

Herramientas Desplegado
  #11 (permalink)  
Antiguo 30-mar-2008, 04:53
NO ESTOY ):

Ubicación: En Cuba, en mi mansión con mi ayudante sexual/detectivero, bebe rix y amy [?]
Enviar un mensaje por ICQ a Nath Enviar un mensaje por AIM a Nath Enviar un mensaje por MSN a Nath Enviar un mensaje por Yahoo  a Nath
Predeterminado Re: Debate: Creacion del Hombre. Ciencia vs Religion,den su opinion

Porfin un topic decente en Cafeteria *o*

Cita:
Empezado por Tore Ver Mensaje
No es por metio pero ...Dios a existido siempre......

Yo le creo a lo de Dios, ya que, Dios creo a Adan y Eva los cuales, al desovedecer la orden de dios, consiguieron que su castigo fuera la muerte (no la muerte de ejecucion, si no la de morir por el tiempo).Ya que si no ubriera desobedecido adan y eva, ubrieramos vivido por siempre.
Luego Adan dejo decendencia, al igual que eva....al pasar los años, el mundo se fue poblando hasta llegar a nosotros.....
Eso de los hombres mitad mono, de la prehistoria, eran verdad, pero eso ocurrio en el tiempo PreAdanico (o algo asi) xD
pero eso no significa que desendemos del mono, si no de Adan y Eva.

By Tore
Eso es muy personal...en mi caso nunca he creido en Dios asi que para mi no existe y no va a existir.
Ahi esta la cosa,en creer en Dios o no,en la religion o la Ciencia.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Debate: Creacion del Hombre. Ciencia vs Religion,den su opinion

#12 (permalink)  
Antiguo 30-mar-2008, 04:59
Moderador DD

Enviar un mensaje por MSN a nachoskee
Predeterminado Re: Debate: Creacion del Hombre. Ciencia vs Religion,den su opinion

Yo interpreto que Adán y Eva no son 2 personas; Adán representa al grupo de hombres, y Eva al de mujeres.... eso pienso.....

Cita:
si Dios creo todo...entonces quien lo creo a él?
Dios es energía, y se fue transformando...
---

En fín........ quería aclarar eso...

Por mi parte, yo no creo que ninguna sea cierta.......hasta que no se comprueben no estoy ni favor ni encontra de ninguna...
Cita:
Eso de los hombres mitad mono, de la prehistoria, eran verdad, pero eso ocurrio en el tiempo PreAdanico
¿Ah?
Antes de eso, había bacterias, y una célula (creo) que se llamaba archae...de ahí salieron las demás células, y blablabla y se formaron organismos y blablabla evolucionaron...

Saludos

Cita:
No hace falta creer en Dios y en la biblia...yo creo que existe Dios, pero no me creo los cuentos de la iglesia ni me creo la biblia..

Cita:
esas pruebas son los fosiles.
¿Y antes de los fósiles?
Archae y bacterias =D=D=D=D=D

Para Nath

Última edición por nachoskee fecha: 30-mar-2008 a las 06:22.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
  #13 (permalink)  
Antiguo 30-mar-2008, 05:04
Big Poster

Bueno, le doy una explicacion que toda mente sutil puede entender, incluyendo la de Kill Gill:

Dios creo a las personas, y estas empezaron siendo monos, que pensavan, y fueron evolucionando con la ayuda de Dios, y llegaron hasta cierto punto que lo desovedecieron y Dios se fue del planeta Tierra, y la gente sin ayuda de Dios ahora es mas tonta que antes.

Eso daria la logica a la Religion y la Ciencia, es la unica respuesta probable.

NATH: No te conozco bien, pero se nota que no te pasas mucho por cafeteria.

NACHOSKEE: O my got, ponete un avatar, esta muy vacio el espacio que ocupava tu avatar ;D
Responder Con Cita
  #14 (permalink)  
Antiguo 30-mar-2008, 05:17
Big Poster

Enviar un mensaje por MSN a Tore

Cita:
Empezado por Nath Ver Mensaje
Sipo hay esta la cosa..eso se llama libre albedrio
pero tu tendrias razon, si lo que yo profeso fuera religion.....porque lo que yo ofresco no es religion....

Cita:
Empezado por nachoskee

¿Ah?
Antes de eso, había bacterias, y una célula (creo) que se llamaba archae...de ahí salieron las demás células, y blablabla y se formaron organismos y blablabla evolucionaron...
Te equivocas, a lo que me refiero es esto Prehistoria=Preadanico, solo que nosotros lo llamamos asi para ubicarnos bien...^^
Ademas Dios dejo pruebas de que el habia creado vida antes, y esas pruebas son los fosiles.

Nosotros somos la mejor creacion de Dios....Es por eso, que hace lo posible para que volvamos a nuestro hogar.
El que tenga, oido entienda.xD

By Tore

Responder Con Cita
  #15 (permalink)  
Antiguo 30-mar-2008, 05:23
Usuario EMD

Cita:
Empezado por Sub-Zero VICE & S.A. Ver Mensaje
Veremos... Dare mi Opinion de las 2:

Ciencia: Segun la teoria de Charles Darwin, La tierra durante su originacion empezo a formarse vida en ella, pero inicio desde las aguas. Segun recuerde (pero no muy bien ¬¬ ), los primeros seres vivientes fueron las algas en las profundidades del oceano. Then, empezo a formarse vida en la tierra por diferentes partes: Lagartos, Mamiferos, Peces, Insectos
Bueno, tampoco es que todos los reinos animales se formaron de una, cuando los animales acuaticos empezaron a salir del agua a la tierra solo habian dos tipos de animales que habitaban en ambos medios: los anfibios (salamandras gigantes =O) y los artropodos (escorpiones gigantes =O), despues los anfibios empezaron a evolucionar en reptiles que poco a poco se hicieron gigantezcos (lagartijas gigantes =O), y los artropodos por la imposibilidad que les daba su exoesqueleto de crecer mucho empezaron a hacerse mas y mas pequeños. (Ya que si un artropodo alcanzaba el tamaña por dar un ejemplo de un elefante, su exoesqueleto seria tan pesado que no se podria mover =D), bueno y despues las aves y los mamiferos que llegaron tarde a la fiesta xD

Sobre la creacion, me parece que es un cuento ya que si Adan y Eva hubiesen sido creados en africa por asi decirlo hace unos 6000 o 7000 años, como podrian haberse reproduccido lo suficiente para poblar todo el planeta, teniendo en cuenta solomente que podian tener un hijo al año y que los niños tenian que esperar hasta la pubetad/adolesencia para reproduccirse, y tambien entra el factor de la extension del mundo, a pie de hombre ¿Cuantos milenios hubiera tardado poblar la tierra de africa hasta america?, seguramente algunas centenas de miles.

PD: No desvien el tema en cosas como quien creo a dios y esas cosas que despues vamos a terminar todos peleados y un mod cerrara el tema.

Última edición por Huesos fecha: 30-mar-2008 a las 05:30.
Responder Con Cita
  #16 (permalink)  
Antiguo 30-mar-2008, 06:02
NO ESTOY ):

Ubicación: En Cuba, en mi mansión con mi ayudante sexual/detectivero, bebe rix y amy [?]
Enviar un mensaje por ICQ a Nath Enviar un mensaje por AIM a Nath Enviar un mensaje por MSN a Nath Enviar un mensaje por Yahoo  a Nath

Cita:
Empezado por tatomaster Ver Mensaje
Bueno, le doy una explicacion que toda mente sutil puede entender, incluyendo la de Kill Gill:

Dios creo a las personas, y estas empezaron siendo monos, que pensavan, y fueron evolucionando con la ayuda de Dios, y llegaron hasta cierto punto que lo desovedecieron y Dios se fue del planeta Tierra, y la gente sin ayuda de Dios ahora es mas tonta que antes.

Eso daria la logica a la Religion y la Ciencia, es la unica respuesta probable.

NATH: No te conozco bien, pero se nota que no te pasas mucho por cafeteria.

NACHOSKEE: O my got, ponete un avatar, esta muy vacio el espacio que ocupava tu avatar ;D
A ti no te pienso responder,eres un gran ejemplo del User Spammer.

Cita:
Empezado por nachoskee Ver Mensaje
Dios..... Adán y Eva no son 2 personas; Adán representa al grupo de hombres, y Eva al de mujeres.... no es tan difícil.....

Dios es energía, y se fue transformando...
Energia que se transforma? Eso me suena a materia de fisica...si me explicaras en que sentido se "transforma" feliz te responderia :/

Ah y por la cosa de desviar el tema...es dificil no hablar de Dios en estas cosas,porque practicamente la religión se basa en Dios para dar respuestas. (Uy aca me pegan xD)
Responder Con Cita
  #17 (permalink)  
Antiguo 30-mar-2008, 06:39
Usuario EMD

Cita:
Energia que se transforma? Eso me suena a materia de fisica...si me explicaras en que sentido se "transforma" feliz te responderia :/
No te entiendo? Estas hablando de que no entendes porque la energia se transforma o no entendes en que se transforma dios en caso de que sea energia?
Si es el primer caso creo que te puedo explicar mosomenos por que no soy profesor de fisica pero tampoco soy un bruto (bueno un poco pero no tanto)
Cuando se habla de que la energia solo se transforma se habla de que en el universo existen disintos tipos de energia, por ejemplo electrica, mecanica, atomica, calorica, quimica, ect., se sabe que para generar una energia se hace uso de otra:
EJ: El generador electrico (en realidad no se llama generados, sino transformador, pero llamemoslo por su nombre mas conocido), hace uso de la enrgia quimica que se encuentra en el petroleo que utiliza para generar energia electrica, otro ejemplo podria ser un ventilador, utiliza la energia electrica para generar la energia mecanica que mueve sus aspas, en otras palabras, cada vez que se consume un tipo de energia, se genera otro tipo.
[
Cita:
B][/b]
Ah y por la cosa de desviar el tema...es dificil no hablar de Dios en estas cosas,porque practicamente la religión se basa en Dios para dar respuestas. (Uy aca me pegan xD)
Pero cuando yo dije eso hablaba de que hablen sobre pruebas a favor o en contra de la evolucion, y en pruebas a favor o en contra de la creacion, no que pregunten que quien creo a dios, ahi estarian contestando una pregunta con otra y asi.
Responder Con Cita
  #18 (permalink)  
Antiguo 30-mar-2008, 07:16
Silver User

Icon3 Re: Debate: Creacion del Hombre. Ciencia vs Religion,den su opinion

Cita:
Empezado por tatomaster Ver Mensaje

amigo tienes toda la razon y tal vez sea por tu experiencia por lo que dices parece que viviste en esa epoca
y no solo eso si no que dios habandono tu planeta

bueno con respecto a eso yo si creo en dios pero los docmas de la biblia como que no me cuadran

pero lo tomo asi al estilo de tato quedaria haci
dios creo a los organismos unicelulares y despues fueron evolucionando poco a poco hasta ahora
pero yo lo tomo como si dios fue lo primero y de ahi surgio la ciencia y todo lo demas
Responder Con Cita
  #19 (permalink)  
Antiguo 30-mar-2008, 08:16
Usuario EMD

pues yo kreo en dios mas no en la iglesia
las celulas forman organismos
los organismos forman seres vivos k se alimentan de organismos quimicos
pero de donde salieron eso organismos las leculas
yo pienso k dios kreo el inicio el universo
el principio de la vida tal ves dios kreo a adan y eva cuando kreo el arbol con la manzana
dios de procreo a adan y eva el privilegio de la voluntad propia
adan comio la manzana k era prohibida dios no vigilo el arbol
ni nada parecido solo dijo k no la komieran
y a su voluntad adan lo iso de castigo
la vida empezo desde el inicio
solo k uin paso atras como los mitad humanos mitad primates
despues la vida de otra manera como seria el nacimiento de jesus
los hombres k lo seguian y los k no abia personas en su contra
y de ahi asta donde estamos
bueno esa es mi opinion kreo en la ciencia
pero kreo k el inicio de la ciencia vino de dios
tipo alquimia
Responder Con Cita
  #20 (permalink)  
Antiguo 30-mar-2008, 08:30
Miembro avanzado

Ubicación: mi sillon, el cine, el trabajo o donde sea pero en México
Enviar un mensaje por MSN a yfygiu Enviar un mensaje por Yahoo  a yfygiu

aqui va mi opinion:
Yo creo mas en la teoria de la evolucion por que hay
mas pruebas de ella (fosiles) que indican que el hombre
evoluciono de chimpace (tenemos mas en comun geneticamente
con ellos que con otros simios) y de como fueron poblando
Africa, Europa y de ahi se pasaron a Asia unos fueron asi australia
y otros a America.
Y la de la creacion se me hace muy inverosimil creer que dos
personas (Adan y Eva) hayan podido poblar el planeta.

esa es mi oponion
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado