|
|
||||
|
||||
|
¿Qué harías si te roban?
|
|
||||
|
Bueno Esto No Paso A Mi Sino A Una Amiga
Ella Estaba Hablando X Telefono En La Calle Y De Repente Sintio Un Jalonazo Y Le Quitaron Una Cadena De Oro.. Ella Se Sintio Remal Y Lloro Casi Media Hora.. Y Creo Q Si Nos Roban Algo Debemos Denunciar Al La Policia O Hacer Algo Para Detenar A Esos Malandros : D |
|
||||
|
Bueno por muy "cursi" que suene, uno debe quererse a uno mismo, los objetos de valor sólo son objetos. Alguien puede no tener tanta suerte... me refiero a que puede que no sólo te roben, puede que tanbién te maten! entonces debería uno estar feliz d ela suerte que tuvo al perder algo simple que a perder la vida.
Y este tema me parece SPAM! "¬¬ Salu2 creo '¬¬ |
|
||||
|
Cita:
para mi lo q hay q hacer es cuidar las cosas y no andar con cosas de valor por la calle por lo menos no a la vista |
|
||||
|
Haber...
Lo salgo persiguiendo xD Por lo menos para golpearlo un poco, si logro hacer eso quedare con la conciencia limpia xP Pero hay que elegir bien cuando pelear y cuando no, por que te pueden ganar en numero... Si es uno, es cosa de correr rápido y usar bien el CQC, después lo puedes ownear psicológicamente D; |
|
||||
|
Cita:
q hay veces cuando voy en el camion los asientos q quedan pequeños asi q opto por irme parado y cuando algun dia se an subido arrobar nunca mean pedido nada hasta el momento espero sequir con esa suerte y el dia q me toq con pistala y todo eso pues ya veremos de acomo nos toca ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
Cita:
O.o perseguirlo para golpearlo es una opcion pero en mi pais tan solo con aserlo te pegan un balazo si te pones de alzado(aletoxo con ganas de pelear) tan solo te pegan un tiro y listo o te dan chuzo(cuchillada cojer un cuchillo o navaja y clavarlo xD) es mejor dar las cosas materiales es mejor k dar la vida ya k las cosas materiales se pueden recuoerar pero la vida no xD. |
|
||||
|
bueno, yo estaba con mi amigo al momento de que lo asaltaron, incluso mi amigo se defendio y es alto y fuerte, el le tiro un skateboard en la cara a los 2 asaltantes y agarro a 1 y lo golpeo y le rajo la polera, despues el otro lo empujo y salieron corriendo.. le robaron una gorra element que se la trajo de afuera.. y igual mi amigo es emo, entonces le daria igual perder la vida..
eso, saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|