|
|||
|
eeee... bueno lo que yo ise y haria, es esto:
-Mantener la calma. -No achacarme (deprimirme) por cosas materiales, lo que se robo se robo no mas -Dejar constancia en carabineros. -Y comprarme un perro asesino, para cuando vuelvan, mueran. -Y comprarme todo un arsenal militar para arrestar al ladron. Yaque si se metio una vez, lo volvera hacer xP. By Tore |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué harías si te roban?
|
|
||||
|
Bueno depende del ladrón, si anda armado ovbiamente debo dejarlo ir, pero si no anda armado puede que hayan posibilidades de que tenga su merecido, aunque viniendo de mí eso no sonaría convincente... en fin, por último recordar quién fue para denunciarlo, existen muchas formas para darle su merecido a ese ladrón. En cambio puede que no sólo pierda el objeto, puede que tanbién pierda la vida intentando detenerlo. Por esa razón no importa si me roban si me quedé con vida ^^.
Salu2 |
|
||||
|
yo creo que igual me pondria mal si me roban porque no me sentiria segura, sentiria que en cualquier momento vendra otro tipo y me robara y andaria super nerviosa en la calle
pero yo dejaria que se llevaran el celular y la plata y todo, porque prefiero llegar triste a mi casa que llegar sangrando o golpeada o simplemente no poder llegar nunca mas a mi casa. saludos a todos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|