RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Emudesc > Cafetería

Respuesta

Herramientas Desplegado
  #11 (permalink)  
Antiguo 29-mar-2008, 22:51
Miembro avanzado

Enviar un mensaje por AIM a RazoЯ~ Enviar un mensaje por Skype™ a RazoЯ~
Predeterminado Re: ¡Que harias si te roban??

yo lo unico que haria es salir persiguiendolo ( E Salido primero en tdas las carreras que hacen fisica xD )
intentar golpearlo o intentar verle la cara talvez sea alguien conocido ( Aunque no creo que sea mi viejo )
o si estoy algo cansado "Ven Aqui longi, Zarpao Y LA Reconc******re"
bueno eso es solo intimidacion aunque no creo quese detenga por solo decirle unas palabras ¬¬

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

¿Qué harías si te roban?

#12 (permalink)  
Antiguo 29-mar-2008, 22:55
JM JM esta offline
Usuario EMD

Pues Diría
Que co** esos hijos de p*** me robaron!
Los maldecire hasta morirme! xD
Y Luego Los Denunciare! xD
Saludos
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
  #13 (permalink)  
Antiguo 29-mar-2008, 22:55
Big Poster

parece una pregunta fácil.. pero no lo es tanto, ya que en el momento en que te roban no vas tener la misma serenidad con la que estas escribiendo ahora...

por suerte a mi no me han robado nunca (punto en contra para postear en este tema XD), pero lo que te puedo decir es que simplemente haría lo que dice TygrelanD, no es cursi lo que dices... es la verdad (pero no creo que este tema sea spam), en mi caso seria bien difícil defenderme mas aun si estoy sola... por eso... olvídense de lo material, y piénselo bien antes de hacerse el valiente... para que después no andemos lamentando tragedias

Au revoir
Responder Con Cita
  #14 (permalink)  
Antiguo 29-mar-2008, 23:01
Miembro avanzado

Enviar un mensaje por AIM a RazoЯ~ Enviar un mensaje por Skype™ a RazoЯ~

Cita:
Empezado por Harp Note Ver Mensaje
parece una pregunta fácil.. pero no lo es tanto, ya que en el momento en que te roban no vas tener la misma serenidad con la que estas escribiendo ahora...

por suerte a mi no me han robado nunca (punto en contra para postear en este tema XD), pero lo que te puedo decir es que simplemente haría lo que dice TygrelanD, no es cursi lo que dices... es la verdad (pero no creo que este tema sea spam), en mi caso seria bien difícil defenderme mas aun si estoy sola... por eso... olvídense de lo material, y piénselo bien antes de hacerse el valiente... para que después no andemos lamentando tragedias

Au revoir
Tienes toda la razon, se que nadien haria eso ni hasta yo...
¿que pasaria si el tipo viene y te mata con un solo balazo o te entierra mil cuchillas?

Conclusion : quedarme parado en medio de la calle sin hacer nada
Responder Con Cita
  #15 (permalink)  
Antiguo 29-mar-2008, 23:59
Usuario EMD

-Hola:

-Te diste cuenta, de hecho yo al lado de mi amigo estaba presenciando no sabia que hacer a lo unico que reaccione fua a recoger el skate cuando se habia caido al suelo.En todo caso si a mi me habria tocado habria actuado de otra manera, de hecho cuando nos estaban siguiendo le dije salgamos corriendo y el me dijo que no si hubiera estado solo habria salido corriendo si no habria parado un auto y le hubiera pedido al conductor que me llevara para que no me robaran.
Responder Con Cita
  #16 (permalink)  
Antiguo 30-mar-2008, 00:25
Jr. Member

ami me han robado, pero por suerte no estaba nadie en mi casa, y fue 2 veces, 1 me robaron mi nintendo 64 y 2 me robaron el PS1.
Espero q no vuelva a pasara, y si pasa, q no este nadie adentro, a una vecina le reboran mientras ella descansaba, la ataron a una silla y le quedaron la marcas, ademas la amenasaron de muerte :l, en especial mi barrio me da miedo ya que no es seguro, y mi casa no tiene alarma, y aveces si importan cosas de valor, si nos roban cosas como: Dinero, Joyas o Alimentos(en serio), quedariamos en crisis economica, bueno eso.

Salu2
Responder Con Cita
  #17 (permalink)  
Antiguo 30-mar-2008, 00:38
Banneado

Enviar un mensaje por MSN a goku1992

cuando te roban es tod feo ya me robaron el celular y no es nada lindo pero en ese momento estaba solo
hay algunos compañeros mios del colegio que cuando les dicen "dame las zapatillas o te pincho todo" agarran se dan media
vuelta y se van caminando o por ejemplo lo que hizo otro es que uno de los chorritos de 10 años vino y le dijo "amigo no me das un
poco del helado" "dale amiggo no seas ortiva pasame el helado" Y despues viene el arrebato a la cara entonces mi amigo agarro y tiro el helado al suelo y le dijo "si no me lo como yo no lo come nadie" en parte eso es gracioso cuando uno lo cuenta pero no es muy lindo
en fin si me roban y estoy solo le doy lo que me pide y si estoy con alguien y el es como de mi edad le rompo la cabeza

saludos y chau
Responder Con Cita
  #18 (permalink)  
Antiguo 30-mar-2008, 00:57
Jr. Member

Enviar un mensaje por MSN a lautaronf
Icon3 Re: ¡Que harias si te roban??

Y si te roban dáselo, hoy por hoy un pendejo de 10 años obtiene un arma de fuego o arma blanca como un caramelo, y te roba asi de fácil, como podría pegarte un tiro o matarte, total entran y salen de la justicia, nunca hacen nada, así es la seguridad de hoy en día, uno no puede andar tranquilo por la calle.
Responder Con Cita
  #19 (permalink)  
Antiguo 30-mar-2008, 03:04
Jr. Member

Icon12 Re: ¡Que harias si te roban??

A mi 2 veces me robaron la cartera y me dio mucha colera, ni cuenta me di x q me la sacaron del bolso y cuando fui a pagar el bus no tenia ni un peso, la 2º vez si me di cuenta pero no pude hacer nada x q me dio miedo q me hicieran daño. Casi hubo una 3º vez pero ya habia aprendido y llevaba mi cartera oculta y cuando senti q me abrian el bulta ahi se meti la mano y lo lleve hacia adelante y me qde malencarando al lacra.

La verdad lo mejor es no hacer nada x q uno no sabe q le puede pasar es mejor perder cosas materiales en vez de la vida. Y si uno ve q alguien lo sigue, debe caminar rapido y metrse entre un grupo de gente o en alguna tienda o almacen hasta estar seguro y obviamente no andar exbiendo cosas q llamen la atención d los ladrones H.Ps...
Responder Con Cita
  #20 (permalink)  
Antiguo 30-mar-2008, 04:49
Usuario EMD

Enviar un mensaje por MSN a ~ÐOQ

bueno ps a mi nunca me han robado, pero si me fuera a pasar(Dios quiera q no) haria esto:
-Si fuera con un arma se lo daria, no quiero salir lastimado con una herida muy grave o peor la muerte X(
-Si fuera a mano limpia, le daria pelea, en serio, pq soy muy alzaoxD
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado