|
|||
|
Revista Emudesc Este tema lo hago para poder organizar con mas facilidad la revista, aun no-oficial de Emudesc, pero esperemos que despues de terminada, NeO la acepte y sea oficial. Por ahora pueden colocar noticias (hechas por ustedes), ideas de como hacer la revista, o de como mejorarla, imagenes que puedan ser utiles, etc. Todo lo que piensen que sea bueno, coloquenlo. En el momento de escribir, esmerensen, sepan que sólo quedarán aquellos que escriban con más constancia, y recuerden, traten de usar sus palabras. Luego les iremos destinando un lugar para colaborar a cada uno (Nintendo, Sony, etc.) La primera revista será sobre Super Smash Brothers Brawl, pero no tienen porque aportar necesariamente de ese tema, aune seria lo ideal. Atte. MauriX y Naced PORFAVOR PARA LA SECCION DE ROY MANDENLE MAILS O MP A ROY CON PREGUNTAS Y SI SON AFORTUNADOS APARECERAN EN LA REVISTA LA DIRECION roy@emudesc.net Última edición por Roy fecha: 31-mar-2008 a las 22:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Revista Emudesc
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
jojo, esta idea es mia originalmente, si quieres mira mi tema en sugerencias... sobre tu portada, no es por nada pero ya estoy haceiendo una, ademas esa "portada" parece mas una plantilla para un tuto... |
|
|||
|
Cita:
Y no se donde se va a publicar, 1ro hay que hacerla, despues vemos eso.... |
|
|||
|
Bueno, yo dare una simple idea..
Ponemos los firmeros mejores en la revista dandole creditos a ellos,Ponemos las normas de los foros, ponemos los rangos, todo el staff, ablando de cada zona por ejemplo: Gba, Ds,Psp etc, ablando sobre los usuarios, ablando de como se desarrolla esa tal zona, ablando de el top de usuarios aportadores,diciendo que tenemos 4 años, etc, yo pienso una idea buena para la revista: 1.Juntando 10 firmeros buenos, es decir los 10 mejores para que a cada uno le toque hacer un estilo asia la revista, y que la revista se envie por hotmail, y que la pongan descargable en el foro, seria la mejor idea asi el foro creseria mas y mas, y tambien pienso que deberia de hacer una revista emd mensual, ablando de las novedades del foro, poniendo el primer user aportador del todo el foro, en fin como pienso se aria famoso emd, creo que si se pudiramos enviarla por hotmail tambien, llegaria esta pag asta nueva zelanda, seria algo increible, yo pienso que pronto seremos indispensables los mejores...... Salu2!! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|