|
|
||||
|
||||
|
Revista Emudesc
|
|
|||
|
Cita:
me gustaria poder ayudar en ps2 ya que GBA parece que no van a poner.... saludos y chau |
|
||||
|
Pues deberian poner el staff ovbiamente al pricipio de pagina...y que la revista es quincenal o solo una la cual esta todo?
Deberian poner ventajas de estar aca cosas como...las tremenda de recopilaciones de juegos de GBA cosas asi.. cada uno de sus foros y quien esta a cargo de ellos, ademas, tambien en que epoca se inicio...los años que lleva (y seguira..xD) sus primeros use explicar cosas que como cuando era pequeño el foro...la cantidad de user por dias..impresionas las cosass que puso NeO en el cumpleaños asi dariamos a saber que tan grande es la comunidad...y top-central estan todas las webs del mundo? es decir, que si quedaramos en una de las 1eras seria los mejores del mundo, dependiendo esa categoria...en pocas palabras poner la pocisiónn mundial del foro..comentarios de los user mas importantes del foros(editores,colaboradores,moderadores,etc) cosas de que es la web porque estan buena? cosas asi que estimulen a que se registren...ah, y por ultimo...no se que cada foro se muestren sus temas mas importantes...impresiones de pantallas y mostrar cada tema...bueno no cada tema pero los mas importanes xD pdd: comentarios de juegos? suena bn, serviria tambien como la de club nintendo? xD |
|
||||
|
Jeje, repetidísimo ^ ^
Bueno, no se. Creo que solo devería haber un número de la revista y apoyo la idea de poner un comic al final de la revista ^ ^ Me gusta el "formato" que pusieron, ademas creo que podrian poner un "top 10" de TODOS los juegos en general. El mejor juego (osea el que salga n°1 que tenga un mini resumen y una imagensita ) Pero no de cada consola. Yo digo en general.Salu2 Edito : tatomaster =D Sos uno de los peores users de la historia de EMD |
|
||||
|
Hola, vi el proyecto de la revista, me gusto, y se me ocurrio una idea, (una pequeñisma sugerencia, pero ta...)
si se hace un tema en la revista de top de juegos para descarga, me refiero a una lista de los mejores juegos de tal consola q estan aca para descargar... es solo la sugerencia! nada mas... nos vemos! Última edición por uzumaki5202 fecha: 01-abr-2008 a las 00:22. |
|
||||
|
Gente de EMD, al fin veo esta vez q la idea de la revista ( q por cierto se viene hablando hace mucho) se este por realizar finalmente! Cuentan con mi ayuda siempre q la necesiten...!
Tengo un par de sugerencias que espero sirvan de algo -Ya q la revista es "Escrita" de forma virtual, creo q deberia publicarse en Literatura, ya que esa zona esta casi vacia sino fuera por un par de buenos users y de temas geniales. Se patrocinaria así q los users lean! (Q mal no les vendría xD) -Un resumen de los mejores temas o de los temas calientes en los foros, o de los temas que en verdad ayudan a los users o q son de interes (por ej: el tema de las kinesis o el tema de ayuda escolar...) -Preguntale al Tío Roy me encanto!!! jaja XD!!! -Sobre firmas, Sony, Microsoft y Nintendo 100 % d' Accord!!! -Deberia incluirse algo de humor creo... pero eso luego se veria... Atte: Polipo |
|
||||
|
Todas sus sugerencias son leidas, y varias tomadas en cuenta, por lo que les estamos muy agradecidos, pero en este momento, lo que mas necesitemos es gente que ayude con la seccion SONY y MICROSOFT, pero no gente que colabore una vez, gente que colabore siempre
Todos los que quieran ayudar son bienvenidos, despues nos contactamos via mp o msn y hablamos mas detenidamente.... Recuerden que si quieren que sus dudas aparezcan en la revista, tienen que mandar un mail a roy@emudesc.net con su duda, y si tienen suerte, aparecera en la revista junto con su nick ;D |
|
||||
|
Yo ya avise q qria colaborar en Sony pero no pase el email: es fan_harrypotter_95@hotmail.com tmb puedo colaborar en lo q sea juegos de pc
Gracias Adiossss |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|