|
|
||||
|
||||
|
Revista Emudesc
|
|
||||
|
Cita:
-- Tienen que entender que va no va a ser una revista de millones de páginas PDF.... Estaría bueno dejar un mail común de la revista, y que el que quiera pueda hacer pedidos...y en la siguiente edición se le conteste... como por ejemplo un pedido de trucos...algo así.. Lo de la FDLS lo veo bien... En fín.. nada más para agregar... Saludos |
|
||||
|
roy. Borra uno de los dos XD.
si y tambien deberiamos poner las estadisticas actuales de cuando sacamos el numero de la revista, e ir comparando, asi veriamos en que sentido va mejorando, tambien serviria encontrar las IP que tiene Dark_Samus y bannearlas permanentemente, y avisar para que todos sepan XDDD |
|
||||
|
Cita:
Mejor en la ultima pagina info sobre nuestro proximo numero y y ay que tener portadas diferentes mes con mes salu2 |
|
||||
|
Cita:
Suerte con eso. |
|
||||
|
tambien deberiamos poner cuantos usuarios hay en emudesc y cuantas registraciones por dia ,y me parece mala la idea de los peores user, felipe tiene razon solo traeria peleas
volviendo al tema :tambien pueden poner los usuarios con mayores calificaciones para ser mod , tambien seria bueno una seccion de chiste que pongan chistes para leer bueno son mis ideas |
|
||||
|
Yo me preguntaba si va a salir en internet y en la vida real como esta revista q es de mi pais http://www.loaded.vg/ que tiene guias trucos rewies (perdon mi mala ortografia), etc
Salu2 |
|
||||
|
de a una cosa, si tiene exito en internet, ahi, los que quieran gastar plata <.<, la hacen XD
ademas podriamos poner consejos sobre como cuidar consolas! tambien una lista de recomendaciones para decidir que juego comprar =o. sobre SSBB mejor visiten la pagina oficial y listo XD |
|
|||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Tal ves si, pero primero el SSBB. Cita:
Ehh... a ver. Creo que poner los peores users es una mala idea, ya que el user elegido puede sentirse ofendido, y algunos cuantos van a querer figurar en la revista aunque no sea de buen modo.. y tratando de ser el peor user llenaría a EMD de spam, no se si me explico. Además es imposible saber cual es el peor user no |
|
|||
|
Creo que primero tenemos que dividir la revista por secciones, por ejemplo
Portada -Indice -Preguntale a roy (?) -Info de EMD (esta seccion apareceria en el primer numero nomas, no tiene sentido poner el staff, etc, etc en todos los numeros) -Nintendo ---Noticias, avances, trucos, etc -Sony ---Noticias, avances, trucos, etc -Microsoft ---Noticias, avances, trucos, etc -Info del proximo numero Podria ser asi, opinen si quieren agregar/quitar algo... pero la idea es que el orden siempre sea el mismo |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|