|
|
||||
|
||||
|
Revista Emudesc
|
|
||||
|
Poner a los users mas aportadores de todas las zonas, poner a todos los mods, super mod tambien y Neo tambien, pnoerme a mi....XD (No, lo puse para reirme un rato lo de ponerme a mi.), que mas, un par de topsten, mas aportadores, mejor firmeros, mejores informadores de cosas, luego hacer votaciones de que users tendrian que pasar a ser moderadores (Que REdoks pase a super mod!!.) , quienes colaboradores y quienes editores, poner informacion de juegos, y la ultima pagina que tenga una tira comica que se llame, "Un dia comun en Emudesc.".
Es mi idea!!!. |
|
||||
|
Cita:
Mi idea es poner los links de las partes mas importantes de EMD y los mas activos |
|
||||
|
¬¬.... XD esto de la revista se ve repitidito.. y eso que siempre me inscribo XD.TATO eso era mio y lo puse como plantilla para paginas con PSD y todo ¬¬. mi idea es que tambien pongan un poco de todo, o la mayoría XD( y que excluyan clubes <.<).
y que podamos mandar nuestras firmas y las mejores que se pongan en la revista, pero que un buen jurado las califique. (Pero Zarpado no XDDDDDDDDDDDDDD) |
|
||||
|
Hmm Hmm, como me escapo de esta?? Ya se.
Hina, lo que paso es que con todas mis cosas que tengo que hacer, que no es solo estar conectado a Emudesc, y practicar mucha telekinesis, ehhh, bueno y estava muy frustrado porque estava jugando al Super Tatomaster para el game boy advanced, y estav amuy frustado, porque Tatomaster era muy bueno y mataba a todos, y emm, y de repente vi el post, y quieze postear una imagen de uan plantilla, que no era la tulla, ehhh, y bueno ejem ejem, salio esa plantilla. XD XD XD. Hinatitah: Che desapareciste loca, donde te metiste??, como veras ahora yo soy uno de los users mas posteadores de cafeteria y reporteros de spam. LLendo al tema: Porque no le gusta lo de la tira comica, piensen, ponen a un personaje, que sea yo, y voy guiando a todos parte por parte de Emudesc, y me voy encontrando con nuevos amigos, lios, etc. (lo usual en mi vida de user de emudesc.), y eso, quedaria re buena, principalmente porque soy el personaje principal NO?? Tambien se podria agregar, quienes son los peores users, y cuales los mas posteadores de cafeteria, etc. |
|
||||
|
para tato:
Spoiler
si esta malo o de la historieta XD, y si entrevistamos a los users, a los firmeros, aportadores, colaboradores y mejor Admin (XDD)? tambien podriamos fomentar el no particpar en temas Spam, y los significados mas usados en EMD en una "zona newbie" =o? |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|