RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Emudesc > Cafetería

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 30-mar-2008, 10:52
Usuario EMD

Enviar un mensaje por ICQ a sasuke454
Predeterminado Re: Fantasmas: Explicación física

Mi maestra de español me dijo eso xD
que el conserje escuchaba nuestros gritos en la noche, que se quedaban ahi encerrados Jaja
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Fantasmas: Explicación física

Antiguo 30-mar-2008, 22:19
Jr. Member

Cita:
Empezado por karmstily Ver Mensaje
Yo conecte una camara analogica de tape al televisor con los cables audio video rojo amarillo blanco, puse el televisor en video de modo que se veia lo que la lente captaba o tiempo real, entonces apunte la lente hacia el televisor y se ve un efecto raro, como de pantallas cuadradas limitadas por un resplandor verde, pero la pantalla se muestra como si estubiera adentrandose en ella, del sonido solo al acercar la camara al tv sonaba interferencia un silbido fuerte, pero eso pasa a los microfonos, pero el video no me esplico alguien me puede ilustrar o solo es en ciertos tipos de camara.

jajaja asi q tu lo has probado no? ves q no resulto nada en detalles, solo son interferncia obvia, no intentes nada, las camaras no tiene q ver, olvida eso de "LA BRUJA DE BLAIR" con distintos tipos de camara xDDD, los fisicos explican para todo con detalles q esa cosa se hixo asi y q fue un ridiculo fenomeno y q se debio a "eso" y otro "eso" ¬¬, solo porq alguien saque una foto y justo en esa foto salga media borrosa porq se movio y ponga cara fea no significa q es un duende o q tiene un kiuby en el interior , o porq un juego de ropa atras o alguna otra cosa forme una cosa parecida a lo paranormal, solo se "parecen" pero no es lo "confirmado", ahora es bastante logico eso de cuando dos personas sacan fotos y justamente al revelar la foto salga una tercera persona clarito y conocido, es sin duda un alma errante tratando de buscar solucion, eso si es seguro, creo ( me han dicho), pero lo de otra dimension o imagenes del pasado por como dices me parece bastante exagerado.

pd: en fin, no creo q sea de los distintos tipos de camaras, porq osino es como decirle al profesor de hakika ( nuestro profesor ¬¬) de q marca era su camara xD, o cuanto le costo xD
Responder Con Cita
Antiguo 31-mar-2008, 00:04
Fanático EMD

Enviar un mensaje por MSN a ~Kupo

¬¬

blackzero981 estas insultando a tus familiares diciendo owned a los fantasma ¬¬
piensas antes de decir ese owned que te queda weirdo.

y pzz mi profe de fisica es mas catolica que el carajo.

y dice que los fantasmas.
son solo recuerdos de una persona que murio es decir, muere tu mama pero tu lloras mucho por ella y blablabla entonces el deseo de que ella vuelva hace que tu mente cree imagenes o sonidos y cosas asi sobre ella
Responder Con Cita
Antiguo 06-abr-2009, 00:08
Newbie

[quote=dekar;626206]q historia tan fascinante ¬¬
y bastante patetico lo de abrirse un portal al otro mundo....si fuera cierto...no estariamos aqui, sono muy al estilo de death note o de MAR (marchen awaken romance), ademas el grabar solo se interfiere la superficie osea los atomos y hacen descargas, como cuando grabas una pelicula de tu tele o tu pc y la ves se vera asi como si hay algo negro q viene de arriba a abajo, es la densidad de electricidad pero no significa q la tele esta maldita,o hay un fantasma tratandote de tapar, o si pone tus dedos a una bola de energia, la mano posee agua lo cual la bola tiene energia y se produce electricidad y no por eso significa q tu mano tiene "electro bolt" como la de kakashi xD

mi teoria es q los fantasmas no tienen nada q ver con la fisica......no confundas paranormal con fisica, y a decir verdad los profes de fisica son ateos proq les van a lo metodo cientifico, osea q para todo debe haber una explicacion y no saben q el cuerpo y la misma naturaleza debe poseer limites, es la regla oro de la vida.los fantasmas yo nunca los he visto....pero si puedo aclarar q son seres q tienen algun asunto pendiente q realizar en este mundo , vivien en nuestro equilibrio peor no proq oigas voces de pajaron en medio de un cementerio significa q hay fantasmas o porq cuando grabas y de repente vio algo pasarse, es un fantasma, muchas cosas pasan y nos confundimos.

los fantasma logran un metodo de comunicarse de alguna u otra manera, peor como he dicho..no creo en esa historia tan patetica...si alguien ve uno, corran, huyan, gritan, llamen a los cazafantasmas o hagan lo q les plazca..pero fisica con los fantasmas no tienen nada q ver y admito q nuestro profe esta bastante loco con teorias ridiculas.. como ese del 2012 q le puso muchos detalles

aaa y con respecto a nuestra muerte pues...de q nos sirve preocuparnos de nuestra muerte si nuestras vidas ahi se acaban acaso te da miedo q seas comida de gusanos cuando ya estas muerta ?? te has equivocado jajajaja
Responder Con Cita
Antiguo 06-abr-2009, 00:18
Newbie

no es asi nuestro cuerpo esta dividdo e muchas partes y el alma (esperanza) se queda en nuestro ambiente y mientras mas tienpo esta mayor odio crece y esos juegos que juegan (rituales) no atrae a las almas si no que te hacen ver por 2:00 el alma que esta cerca y luego pierdes el conocimiento jajaja se muchas cosas mas pero no puedo decirlo adios y pienselo dos veces antes de hablar jajaja.
Responder Con Cita
Antiguo 07-abr-2009, 06:54
Miembro avanzado

Icon11 Re: Fantasmas: Explicación física

eso explica a todos los supuestos "fantasmas" xD
supongo que una parte de la energía se va al cielo, y otra se queda deambulando por la Tierra buscando a alguien inocente a quien asustar
bueno, jamás lo sabremos, almenos en esta vida no
Responder Con Cita
Antiguo 07-abr-2009, 07:37
Fanático EMD

Enviar un mensaje por MSN a ~XLoRdKiKeX~ Enviar un mensaje por Yahoo  a ~XLoRdKiKeX~

Bueno yo opino que las almas se quedan en la tierra..ps no se..opino que se quedan pero lo de que se transforman no se..

Porque nosotros los catolicos sabemos que al morir uno queda aqui en la tierra..esperando el dia en que Jesus baje de los cielos y se lleve a los buenos al cielo junto a el y dejara a los malos en el infierno ( aqui la tierra )...:P

esa es mi opinion.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado