RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Emudesc > Cafetería

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 29-mar-2008, 23:12
Fanático EMD

Enviar un mensaje por MSN a ~WiLm™
Icon3 Re: Fantasmas: Explicación física

BUENO YO INTENTE LO DEL TV PERO NO SE SI LOHICE BN GRABE LOS 10 + DE MTV CON LA FILMADORA DE MI PAPA Y NO OCURRIO NADA DE ESO. JAJAJAJJA
Y EL TEMA ESTA MUY INTERESANTE, Y LA VERDAD YO NO CREO EN FANTASMA NI NADA DE ESO. (EXCEPTO EN LOS OVNIS) EN ESO SI CREO
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Fantasmas: Explicación física

Antiguo 30-mar-2008, 00:02
Silver User

Ubicación: aki en o.O? onde stoy??? chale me perdi...por donde me vine ?? waaaa T.T
Enviar un mensaje por MSN a αиģєŁ
Predeterminado Re: Fantasmas: Explicación física

mmm muy interesante aunke no creo lo dle televisor pero amm algun dia lo intentare (cuando digo eso nunca lo ago ^^) xD

salu2
Responder Con Cita
Antiguo 30-mar-2008, 00:30
Big Poster

Yo veo cosas extrañas cuando cierro los ojos, veo muertos, angeles, demonios y auras, esto se debe a que abri mi tercer ojo, pero intentalo y porai puedes ver fantasmas vos.

Por mi parte creo que los fantasmas no existen!!!.
Responder Con Cita
Antiguo 30-mar-2008, 00:50
Newbie

Yo no creo en los fantasmas, nunca e visto uno, tendria que ver uno para creer
por mas que cuenten historias de fantasmas nunca les creo, por mas sercana que
se la persona no le creo, tendria que ver uno para creer.
Responder Con Cita
Antiguo 30-mar-2008, 01:16
Active user

Cita:
Empezado por dekar Ver Mensaje
el grabar solo se interfiere la superficie osea los atomos y hacen descargas, como cuando grabas una pelicula de tu tele o tu pc y la ves se vera asi como si hay algo negro q viene de arriba a abajo, es la densidad de electricidad pero no significa q la tele esta maldita,o hay un fantasma tratandote de tapar, o si pone tus dedos a una bola de energia, la mano posee agua lo cual la bola tiene energia y se produce electricidad y no por eso significa q tu mano tiene "electro bolt" como la de kakashi xD
eso de lo q tu hablas...es lo q se conoce ..como barrido de electrones .....(esas lineas estupidas q se ven en la tele a veces)...si hacercas la mano a la tele sientes un cosquilleo ....solo son electrones .....q estan pasando de un lado a otro ........
aora ....no necesariamente se abre un portal al otro mundo ...pero el campo mmagnetico q se crea ...(segun el profe de fisica del colegio)... produce q puedan proyectarse imagenes q sucedieron en el pasado ....otra dimension .q se yo ..eso lo dijo el profe. .no me eches la culpa a mi ..y si estuvieras un poco mas atento a las clases de física ..(eso lo dijo cuando ibamos en primero ):..tal ves lo recordarias......¬¬....

aora lo del electro bolt de kakashi ........es lo mismo q pensar q si pones las manos en el enchufe seras pichachu........XD

......y lo demas...bueno .eso lo dijo mi profe de preu ....asi q no me reten a mi ...........

Cita:
Empezado por wilm Ver Mensaje
BUENO YO INTENTE LO DEL TV PERO NO SE SI LOHICE BN GRABE LOS 10 + DE MTV CON LA FILMADORA DE MI PAPA Y NO OCURRIO NADA DE ESO. JAJAJAJJA
Y EL TEMA ESTA MUY INTERESANTE, Y LA VERDAD YO NO CREO EN FANTASMA NI NADA DE ESO. (EXCEPTO EN LOS OVNIS) EN ESO SI CREO
entonces no funciona ¬¬ ..otra razon por la q no confiar en los profes de física............. aunq tal ves solo a ti no t resulto ...quizas de verdad puede q aveces si suceda.....pero bueno ..

a esto ..no estoy diciendo q TODOS los profes de física son ateos...el tema no trata si los profes de física son ateos o no .......es de si ustedes creen q los fantasmas si sean sólo fenomenos físicos.en fin ..solo opinen
Responder Con Cita
Antiguo 30-mar-2008, 03:04
Jr. Member

Icon2 Re: Fantasmas: Explicación física

Es cierto mi profesor de fisica (ademas es quimico y daba biologia) del cole siempre hablaba de esas cosas decia q habia visto duendes y todo, en fin esta buena la info, suena a ciencia ficcion eso de la dimesion alterna , y si viera una luz en un cementerio (nunca pasaria x un cementerio de noche, pero bueno), en lo q menos pensaria es n q se trata de energia seguro me da un paro ahi mismo .
Responder Con Cita
Antiguo 30-mar-2008, 03:25
Jr. Member

Cita:
Empezado por hakika Ver Mensaje
eso de lo q tu hablas...es lo q se conoce ..como barrido de electrones .....(esas lineas estupidas q se ven en la tele a veces)...si hacercas la mano a la tele sientes un cosquilleo ....solo son electrones .....q estan pasando de un lado a otro ........
aora ....no necesariamente se abre un portal al otro mundo ...pero el campo mmagnetico q se crea ...(segun el profe de fisica del colegio)... produce q puedan proyectarse imagenes q sucedieron en el pasado ....otra dimension .q se yo ..eso lo dijo el profe. .no me eches la culpa a mi ..y si estuvieras un poco mas atento a las clases de física ..(eso lo dijo cuando ibamos en primero ):..tal ves lo recordarias......¬¬....

aora lo del electro bolt de kakashi ........es lo mismo q pensar q si pones las manos en el enchufe seras pichachu........XD

......y lo demas...bueno .eso lo dijo mi profe de preu ....asi q no me reten a mi ...........

a esto ..no estoy diciendo q TODOS los profes de física son ateos...el tema no trata si los profes de física son ateos o no .......es de si ustedes creen q los fantasmas si sean sólo fenomenos físicos.en fin ..solo opinen

¬¬ si tu tema no es el objetivo de los profes ateos entonces me dices q el principal objetivo del tema es saber si creemos en fantasmas?? creo q tu discurso tan prolongado muestra mas q solo eso....solo proq el profesor dijo q se proyectara otra dimension tu vas a creerle? es q no puedes decidir por ti misma? ya se q solo quieres opinion pero por mucho q lo evitas pareces q si crees rotundamente, Sin embargo, no he dicho q todos los profes son los ateos...repito: solo buscan explicacion logica para TODO...es q son tan ambiciosos q quieren mas descubrimientos...quien sabe para q finalidad tan malevolo se usara. tenemos q aprender q todos somos ignorantes loq pasa es q no todos ignoramos las mismas cosas. como ya he dicho NO creo en fantasmas pero si en espiritus malevolos q si he vistos, prefiero creer algo q vi q algo q aun no ha sucedido ante mis ojos. si alguien los ha visto pues...den su testimonio

pd: para asegurarte nuestro profesor solo estuvo un cuarto en el primero medio ya q teniamos a una profesora y ella se fue a mitad de agosto y ahi tuvimos todo el año hasta hoy con el, y la verdad si, esta loco como todos...( loco me refiero a cuando empieza con teorias ridiculas no cuando enseña lo q se debe como objetivo sino cuando cambian el tema ^^ aunq a veces loq menciona, si es cierto, como el calentamiento global, etc )
Responder Con Cita
Antiguo 30-mar-2008, 05:35
Usuario EMD

Enviar un mensaje por MSN a ~ÐOQ

bueno esta es mi opinion:
Pienso q le crees muchas coas a tu profesor de fisica ¬¬, no creas todo lo q te digan, yo lo q creo esq son almas en pena q quedan en el purgatorio porq les falta hacer algo antes de ir al cielo o al infierno, bueno, lo digo por todo lo q e escuchado y visto, pero igual, estuvo buena la historia...creo
Responder Con Cita
Antiguo 30-mar-2008, 06:01
Big Poster

Enviar un mensaje por MSN a Tore
Predeterminado Re: Fantasmas: Explicación física (científica)

Cita:
Empezado por hakika Ver Mensaje
( y ai nace la historia de la niñita a la cual el auxiliar la mato en el baño ..y por eso .es q la niñita se te sale en la noche y si te metes en el baño .te agarra y te lleva por el water….como en harry potter …chachaste o no???..)….
Ajajajajajajajajaja...muy bueno...xD
me dio cualquier risa xD...

Eso de los fantasma, me parese muy interesante, como lo esxplican los fisico......y en parte estan bien y en parte estan mal. es decir 50% contra un 50%
Eso de la ondas sonoras que quedan rebotando....eso es verdad.
Pero eso de que el alma es energia???..una gran mentira y se porque lo digo....
Oie deja decirte algo Hakika, tu senttido del humor me gusta mucho y haces que los post no sean aburridos xD

By Tore
Responder Con Cita
Antiguo 30-mar-2008, 10:20
Active user

Yo conecte una camara analogica de tape al televisor con los cables audio video rojo amarillo blanco, puse el televisor en video de modo que se veia lo que la lente captaba o tiempo real, entonces apunte la lente hacia el televisor y se ve un efecto raro, como de pantallas cuadradas limitadas por un resplandor verde, pero la pantalla se muestra como si estubiera adentrandose en ella, del sonido solo al acercar la camara al tv sonaba interferencia un silbido fuerte, pero eso pasa a los microfonos, pero el video no me esplico alguien me puede ilustrar o solo es en ciertos tipos de camara.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado