RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Emudesc > Cafetería

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 28-mar-2008, 23:36
The Elite Member
V.I.P

Predeterminado Kinesis [ Electro,Pyro,Aero,hydro y tetra]

Hola comunidad emudesc n_n ,como se darán cuenta,el titulo del tema habla sobre las kinesis,cosa de la que se tratará éste tema ;D

Antes de todo,si eres esceptico,si no cres en nada de ésto,abstengance a postear,todo ésto es real,sino quieren creer no me interesa,no los haré creer,pero ahorrate un post aquí ñ_ñ

Primero que nada,para los que no saben que significa kinesis y sus derivados.....
Kinesis quiere decir " movimiento ",quiere decir que indica movimiento.
Electrokinesis : Manipulación de la electricidad.
Pyrokinesis : Manpulación de el fuego.
Aerokinesis : Manipulación del viento.
Hydrokinesis : Manipulación del agua.
Tetrakinesis : Manipulación de la tierra.

Más que nada,estas habilidades son de manipulación,no de control,no piensen que aprendiendo Pyrokinesis van a poder controlar el fuego y crear fuego con sus manos y disparar como un cañon.... no se hagan ilusiones.
No piensen que ésto es como la serie de " avatar " y van a poder hacer los movimientos que hace él con los elementos,para eso se necesita AÑOS,AÑOS de práctica y no a un nivel tan alto como el de la serie u.u

Bueno,voy a ir explicando con información recolectada de otras páginas web's,sobre cada kinesis que mencioné ;D

Antes de comenzar,quiero aclarar algo,si a alguien le interesa aprender sobre alguna kinesis,le parece interesante,quiere comenzar a prácticar ejercicios de la misma,puede decirmelo en el tema y le coloco ejercicios sobre el mismo,pero tiene que tener en cuenta,que para ésto se necesita mucha dedicación,mucho tiempo de entrenamiento,meses y meses para comenzar a obtener resultados.....,la base de ésto,es creer para ver,si ustedes creen en lo que práctican,tienen fé,consegirán resultados en poco tiempo ;D

Kinesis :

Telekinesis

Spoiler

Ejercicios Telekinesis

Spoiler

Electrokinesis

Spoiler

Ejercicios Electrokinesis

Spoiler

Cryokinesis

Spoiler

Ejercicios de Cryokinesis

Spoiler

Pyrokinesis

Spoiler

Ejercicios de Pyrokinesis

Spoiler

Aerokinesis

Spoiler

Hydrokinesis

Spoiler

Ejercicios Hydrokinesis

Spoiler

Tetrakinesis

Spoiler

Ejercicios Tettrakinesis

Spoiler

Ahí está una pequeña reseña de las kinesis que coloqué,existen varías kinesis más,pero yo sólo coloqué estas,existe la Cryokinesis ( para el hielo ) Fragokinesis ( para destriur la materia ) Cronokinesis ( para manipular tu persepsión del tiempo )

Bueno,yo en lo personal,llevo unos días prácticando electrokinesis,aun no consigo nada,recién comienzo.... sólo logro sentir las cargas de una pila,que es el primer ejercicio,poco a poco se va avanzando,así que no se desesperen.

Psiball

Muchos se preguntarán,¿Que es una psiball ? sencillo,es una pequeña esfera de energía que tu mismo acumulas en tus manos,quizá no crean mucho sobre ésto,pero al crear la psiball,se darán cuenta que existe todo un mundo por explorar.....

¿Como crear una psiball ?

Spoiler

Ahí tienen como crearla,es muy sencillo la verdad,yo lo logré al primer intento n_n

Lista del elemento que les corresponde,dependiendo de tu signo del zodiaco.

Según el zodiaco chino,cada signo tiene un elemento,en mi caso mi signo TAURO indica que mi elemento es TIERRA ,por lo tanto,si prácticara tetrakinesis,con esa kinesis podría llegar a niveles más alto que la electrokinesis,que es la que práctico,osea,dependiendo de tu elemento natural ese podrás manejarlo a un nivel más alto,nose si sea más fácil de aprender,pero de que PUEDES llegar a un nivel más alto,puedes.....

Lista :
Spoiler

Bueno,creo que ésto es todo,si les interesa prácticar alguna kinesis de ahí o alguna que no alla colocado yo,pueden pedirmelo y me encargaré de "asesorarlos" y ayudarles con los ejercicios.

zaludoosz by´redoks

Última edición por Redoks fecha: 29-mar-2008 a las 05:31.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Kinesis [ Electro,Pyro,Aero,hydro y tetra]

#2 (permalink)  
Antiguo 28-mar-2008, 23:42
Active user

Predeterminado Re: Kinesis [ Electro,Pyro,Aero,hydro y tetra]

Pues Yo quiero aprender la que sea mas rapido de controlar Tetrakinesis XD
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
  #3 (permalink)  
Antiguo 28-mar-2008, 23:48
Silver User

Enviar un mensaje por MSN a wiidiego

me gustaria aprender Hydrokinesis jeje esque me gusta el agua xD y parece que es dificil

salu2

EDITO : ehhhhhh pude crear una psiball aunque al tercer intento me salio

Última edición por wiidiego fecha: 28-mar-2008 a las 23:54.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28-mar-2008, 23:55
Banneado

Enviar un mensaje por MSN a Global Zen

Genial!!, Redoks como siempre aportanto bien, bueno me gustaria aprender hidrokinesis me gusta el agua, bien te espero Redoks.

Salu2!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 28-mar-2008, 23:56
The Elite Member
V.I.P

Cita:
Empezado por xXRafaelHXx Ver Mensaje
Pues Yo quiero aprender la que sea mas rapido de controlar Tetrakinesis XD
¬¬" Sacate esa mentalidad de la cabeza,ninguna es más fácil de aprende que otras,todo depende de ti y de lo que tu creas.
Aquí los ejercicios de tetrakinesis.

PD: No creas que al final vas a sacar un pedazo de roca del suelo y lanzarla -.-"

Spoiler

Cita:
Empezado por wiidiego Ver Mensaje
me gustaria aprender Hydrokinesis jeje esque me gusta el agua xD y parece que es dificil

Es difícil,pero hay que prácticar.

Spoiler

Como verás,al principio,los dos ejercicios de mover el agua te tomará 5 años dominarlo ala perfección,para que veas la dificultad y no se lo tomen ala ligera.

Saludos.

salu2

Última edición por Redoks fecha: 28-mar-2008 a las 23:58.
  #6 (permalink)  
Antiguo 29-mar-2008, 00:01
Fanático EMD

Enviar un mensaje por MSN a swat_16a

estoy practicando lo del agua
con los ejercicios

pero aunque no creo que funciones
intentare
  #7 (permalink)  
Antiguo 29-mar-2008, 00:02
Silver User

Enviar un mensaje por MSN a wiidiego

ok muchas gracias lo intentare y no creo que puedo de una yo creo que en 7 años mas lo hare pero bueno confio en mi y no me lo tomare como si fuera facil

salu2

EDITO : no es por ser mamon o miedoso otra cosa pero esque me retaron con lo de llenar la bañera y tener un vaso de agua hay pero tomare en cuenta esos ejercisios pero bueno quisiera aprender Pyrokinesis . porfavor que ya lo eh leido y busque mucho para saver de que se trata

salu2

Última edición por wiidiego fecha: 29-mar-2008 a las 00:10.
  #8 (permalink)  
Antiguo 29-mar-2008, 00:04
Jr. Member

No me sale la pisball he intentado esto varias veces que pasa?
  #9 (permalink)  
Antiguo 29-mar-2008, 00:04
Miembro avanzado

pues a mi me interesa la pirokinesis ya que siempre me a llamado la atencion crear fuego (se ke no sere como kyo kusanagi pero = xd)
  #10 (permalink)  
Antiguo 29-mar-2008, 00:08
The Elite Member
V.I.P