|
|
||||
|
||||
|
[Ilusiones Opticas] Y otras imagenes q te hacen pensar XD
|
|
||||
|
El círculo parece rotar en sentido contrario a las agujas del reloj cuando se mira a la periferia de la figura.
Spoiler
Mira fijamente durante 30 segundos los cuatro puntos del centro de la imágen. Luego cierra los ojos y te aparecerá la imágen de alguien muy conocido. Impresionante.
Spoiler
Otras
Spoiler
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
Vale aca dejo: Triangulo imposible:
Spoiler
¿Es una valla o una escalera?
Spoiler
Lagartos Invisibles
Spoiler
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
todas estan muy buenas pero no me funciono la de los cuatro puntos nose me bino nadie a la cabeza la de ajedrez es una pelea la de los lagartos se ven pero los otros tambien tan muy bien la del camion que lleva la botella es una ilusion optica que nuestra mente lo ase ver asi y si no es eso sera que la llevan asi xD |
|
||||
|
Spoiler
observa detenidamete la imagen
Spoiler
Spoiler
Los dos hombres están sentados cada uno en un escalón diferente, pero fíjate bien el los escalones, ¿crees que podrían existir en la realidad?
Spoiler
Última edición por darkleo fecha: 29-mar-2008 a las 15:24. |
|
||||
|
k alguien explique lo de los cuatro puntos a mi no me viene nadie a la cabeza
mirar este k bueno es: ¿Ves puntos grises en las intersecciones de los cuadrados?Si miras fijamente uno de estos puntos grises, ¿desaparece? Pues ambas cosas son falsas. Simples ilusiones ópticas Última edición por rey_619 fecha: 29-mar-2008 a las 20:18. |
|
|||
|
Quedate viendo fijamente el centro del cuadro, cuando termine el video apartas la vista de la pantalla y todo lo que veas comenzara a moverse bien extraño
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|