|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Creen que es justo que el haga eso? | |||
| Claro que no..Deben Expulsarlo del colegio |
|
15 | 40.54% |
| No es para tanto..nada mas que lo "Suspendan" |
|
7 | 18.92% |
| Denuncialo en la lopna |
|
6 | 16.22% |
| Bañalo de Refresco y luego sal corriendo |
|
9 | 24.32% |
| Votantes: 37. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Un Chico de como 17 años me cayo a golpes sin razon en el cole tngo 12 años [Ayuda]
|
|
|||
|
Es bastante arriesgado meterse con el no?
Te sugiero que cuando este distraido te cuelgues de su cuello y no lo sueltes por nada del mundo.. |
|
||||
|
Dejame decirte que estas muy equivocado si crees que la manera de que te deje en paz es actuar igual que el otro soquete.
Piensalo tienes 12 y el otro 17 honestamente no le vas a ganar si eso es lo que crees aun siendo "cinta azul" la diferencia es obvia. Total no soy nadie para decirte que es bueno y que no. Aca algo de info: Estomago costados rostro Ahi tu lo que decidas, solo usa la cabeza. |
|
||||
|
todavia me duele el cuello.. como es menor de edad... la ley no es tan dura con el.. pero si no hacen nada en el cole.. insisto con mis padres para de q como sea el tipo ese pague y sepa q no vuelve a hacer eso mas nunk..
ah porcierto ademas sospecho q mientras me golpiaba uno lo staba filmando..Si es ASI no me qdo tranki hasta q lo boten como a un perro del cole.o nose pero LO VOY HA HACER PAGAR ....fuese mejor si el fuera +18 es decir mayor de edad xq lo llevan preso P.D si el colegio no hace realment algo serio podria recibir una demanda x permitir maltrato a los alumnos ya q qda en su responsabilidad cuando estamos alli... es asi? Última edición por xXRafaelHXx fecha: 28-mar-2008 a las 19:42. |
|
||||
|
Cita:
pero bue seguramente avos no te gusta agarrarte a piñas asi que mejor denuncialo porque si corres cuando lo vez quedas peor y el sabe que no le bas hacer nada XD yo tambien tengo 17 pero no soy tann busca piñas XD auque si hay que pelear hay que pelear XD ![]() pero al final desidis vos asi que suerte ![]() |
|
||||
|
-->lo mejor ke puedes hacer es denunciarlo con tus papas pa ke hablen con el papa del tipo ese ya ke no tienes oportunidad contra el
--> lo del refresco es muy tonto porke despues te va a conseguir fuera del cole y va a ser peor --> si no te deja en paz dale un buen patin en los cojones como pa dejarlo esteril al condenado salu2 |
|
||||
|
yo recuerdo cuando estaba en el ciber cuando tenia 10 años y un pibe de 15 años me cargaba y me pegaba,hasta q un dia me canse y lo cague a piñas y no me jodio mas, pero ahora q soy mas grande ni me ve xD, qda enano con migo, mido 1,98 a diferencia q a los 10 media 1,56 o 1,60 =/, aveces la edad no es lo importante...
por otro lado lo q tenes q hacer es hablarlo con tus padres y el/la vicedirector/a o director/a, asi no te jode, pero si te jode de nuevo te lo aseguro q no esta mas en la escuela, por que te digo q en la primaria habia un pibe de mi grado q se llama matias y q era re buscapleitos, y un dia estaba a punto de matarlo ¬¬, pero conte hasta 10 <,<. si qres pegarle, bueno las partes q duele son: rostro estomago testiculos(lo matas de una <,<, lo dejas tirado xD, hay aprobecha =P) en la parte de los riñones. otra parte no se me ocurre...... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|