|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Creen que es justo que el haga eso? | |||
| Claro que no..Deben Expulsarlo del colegio |
|
15 | 40.54% |
| No es para tanto..nada mas que lo "Suspendan" |
|
7 | 18.92% |
| Denuncialo en la lopna |
|
6 | 16.22% |
| Bañalo de Refresco y luego sal corriendo |
|
9 | 24.32% |
| Votantes: 37. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Un Chico de como 17 años me cayo a golpes sin razon en el cole tngo 12 años [Ayuda]
|
|
||||
|
que se yo bancatela y plantate.. talvez tengas suerte de pegarle jeje... podes denunciarlo... o podes buscar amigos de hnos mayores de tus compañeros no se algo para que se cag*e y se tome el palo... sugiero eso..dspues queda a tu criterio..
salu2 no se si expursarlo si te pego afuera del colegio... en Argentina no podes pelearte a menos de 200 o 300 metros de la escuela porque dicen que los chicos son responsalibilidad del colegio bla bla bla... bue ahora si salu2 |
|
||||
|
Pues agradesco mucho su ayuda chicos y... quien fue el q dijo q le pidiera ayuda a naruto XD ???
agarrarme afuera del colegio? si hacen eso saco la navaja XD "cualquier daño seria en DEFENSA PROPIA" xD o sino.. hago lo siguiente.. ( si bskn pleito fuera del cole) con una pistola de balines... la pinto toa de negro con spray (se ve demasiado real XD) y traigo conmigo siempre la pistola y algo q haga sonar tan duro como un disparo XD o sino le pego un balinaso en las ***** y en las piernas pa q no pueda correr jojojo.. igual no creo q se meta conmigo luego de q "citen a sus padres" jojo XD |
|
|||
|
"-.- dile a la directora/director
pero si kieres vengaza a golpes xD va a estar muy dificil porke el tiene 17 y tu 12 u.u pero en fin dale un golpe en el estomago o trata de pegarle en la manzana (esa bolita ke tenemos en el cuello xD) PD:lo del refresco es muy estupido PD2: o solo un rasengan y con eso tiene xD salu2 EDITO: pero piensa bn lo ke aras porke despues del cole se puede vengar y ahi nadie te protege aparte es mejor ke le digas a tus padre les enseñes los moretones y listo xD Última edición por αиģєŁ fecha: 28-mar-2008 a las 23:11. |
|
||||
|
una de dos si le vas a hacer lo de el refresco o lo de las piñas ya no lo podes denunciar porque el usaria como def eso que le hiciste y tmb saldrias perjudicado y aparte tu palabra tendria poca credebilidad
y si le vas a pegar, vas con amigos o si no le das una en los huevos lo tiras al piso y le pateas la nariz cosa de que le sangre y le duela bien u otra parte como estomago |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|