|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Creen que es justo que el haga eso? | |||
| Claro que no..Deben Expulsarlo del colegio |
|
15 | 40.54% |
| No es para tanto..nada mas que lo "Suspendan" |
|
7 | 18.92% |
| Denuncialo en la lopna |
|
6 | 16.22% |
| Bañalo de Refresco y luego sal corriendo |
|
9 | 24.32% |
| Votantes: 37. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Un Chico de como 17 años me cayo a golpes sin razon en el cole tngo 12 años [Ayuda]
|
|
||||
|
va ganando lo de hecharle el refresco O.o...cual es la mayor sancion q puede recibir por parte del colegio?expulsar.. y la lopna en estos casos de q los dos somos menores puede hacer algo?
P.D: lopna es la LEY ORGANICA PARA LA PROTECCION DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE de vnzla xD Última edición por xXRafaelHXx fecha: 28-mar-2008 a las 20:23. |
|
||||
|
Cita:
yo prefiero agarrarme a piñas y perder embes de uir |
|
||||
|
Veras, es casi imposbile que uno de tu edad pueda golpear al tipo,
Dile a tus padres y a tus maestros, ademas por algo sera que te quiero golpear, sera por andar de llevados, ya que asi es la secundaria. Asi que mejor cuidado con las ofensas que le vayas a hacer. |
|
|||
|
diselo a tus padres...
o ve con la directora y di eso .. esque tiene 17 años... si te ase algo dile esto :: que no tienes cogones para pegarle a uno de tu edad, ya tienes el peluche en la caga para qee me pegues... y como estara con sus amigos le dices :: jhajahjahjaa! eres un marikon le pegas auno mas bajo que tu edad.. y sus mismos amigos le aran burla siempre funciona eso ºº!.. pero bueno dile a tus padres y ala directora.. |
|
||||
|
En el estomago, si le pegas bien fuertecito, ahy se queda tirado, siempre trata de llevarlo al piso y trata de quedar arriba, por que si no qdas arriba como q te vaa a hacer mierd..
Busca partes como los riñones, estomago, testiculos, cara, atras del cuello(si pegas bien fuerte se desmaya o lo dejas sin aire). Y si no, mandale la policia o ve con tus papas. Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|