|
|
||||
|
||||
|
Hombre embarazado ???
|
|
||||
|
Cita:
Confirmado si era una mujer.. pero ... que noticia mas extraña...no por que sea imposible sino por lo sensacionalista de la misma... pero... no soy prejuicioso.. pero me parece bastante complicado para esa pareja criar a su hijo con la precion de la sociedad a cuestas.. y lo peor .. el trato que le de la misma sociedad a ese niño... |
|
||||
|
Uuuh que mala suerte quedar embarazado O.O
Dicen que uno puede quedar embarazado cuando estan teniendo relaciones sexuales si el (Palabra censurada) Ce**n o como quieran llamarle se puede desviar y se te puede meter de nuevo en el p**e y quedas embarazado de una. Bueno eso yo lo vi en la pelicula de arnold yoshajsuiasdhsud Tanto y tanto Salu2 |
|
||||
|
como se puede embarazar un hombre... seria raro ... ia k el hombre no tiene avulos ... aun k ia inyectando el feto es otra kosa...
pero faltaria el echo del cordon uminical (o algo asi) no?? bueno komo sea io sabia k el hombre puede sentir los efectos del embarazo pero no k podia kedar embarazado XD ahora si ... a k llaman normal ... en verdad no kreo k exista la "normalidad" pero bueno komo ai gente rasista XD io me konsidero de mente abierta y trato a todos komo kiero k me traten jeje solo mi punto de vista |
|
||||
|
Cita:
0.o..!! Puajjj!! eso es una mina?? jojoojo no la veo MUY mujer, jeje parece un hombre y no habia escuchado nada sobre esta noticia :S me voy a poner a investigar grax por la info saludos ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|