|
|
||||
|
||||
|
El amor versus clases sociales???
|
|
|||
|
para el amor lo unico que importa es que los sentimientos sean reales y que las personas se aprecien mutuamente
si algun rico se quiere casar con una podre no ay ningun problema ambos son humanos y ambos estan vivos |
|
|||
|
mm..si las dos personas se aman de verdad,
significa que se aman por como son, no por lo que tienen, si alguien dice estar enamorad@ y lo unico que quere es dinero ese no es mas que amor por interes.... yo creo en el amor verdadero...y......eso nomas poz xD ya xau cree n dios y su amor te hara libre xD ya ahora si xauu By Tore |
|
|||
|
esto parece una telenovela es dificil que alguien rico se enamore de alguien pobre .... por que ? por que el mundo en el que
vivimos es asi y a la gente le interesa mas la plata no estoy en contra de los que se enamoran y son de distintas clases sociales pero puede ser que el pobre este por la plata asi que es muy dificil bueno chau |
|
||||
|
Pues No creo que afecte pues io tengo un primo de clase pss entre media y baja XD pro decirse asi mas media.. :P y esta de novio con una chica de clase alta y hasta ahora no han abido ningun problema entre ellos.
Aunque como dijieron por hay es raro ver a alguien de clase alta relacionandose con alguien de clase baja aunque si se aman no importa su clase .Salu2 |
|
||||
|
Pues un poco afuera del tema pero en la epoca medieval
segun recuerdo algunas princesas algo exentricas les gustaban los hombres de clase baja y siempre habia problemas con el rey pero si una chica se enamoro de mi y pues yo siento algo similar a ella pero no somos de la misma clase social pero eso no es barrera (ya hace tiempo eso) |
|
||||
|
Simplemente como dicen ( y tienen razón por lo menos para mi) el amor no tiene barreras, ni raza, ni distancia, ni clases sociales, ni nada, el amor salta todas las barreras pero en cuando quieres que te sea correspondido todas las barreras te las comes tu por desgracia.
cuidarse ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|