|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: el mejor dia | |||
| sin colegio y solo jugar |
|
5 | 55.56% |
| solo descansar |
|
1 | 11.11% |
| otro |
|
3 | 33.33% |
| Votantes: 9. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
mmm bueno practicamene no me pasa eso pero me encantaria
quedarme jugando a la wii con mis amigos todo el dia y la ds toda la tarde despues irnos con nuestras novias al cine, y por ultimo vovler a casa a besarnos y hacer cositas ya saben a q me refiero ^^ por otro lado que seria todo distinto me encantaria ir à japon y estar ahi,aun que no seria un dia ojala fuera toda la vida... xd o tener chakra tipo naruto y salir a destruir a todos los que odio o tener un poder tipo bleach y hago lo que quirooo jajajajajjaj JAJAJAJAJAJAJ ... '-O_O-'' me pase bueno eso me gustaria chao... |
|
|
||||
|
||||
|
cuenta como seria tu mejor dia
|
|
||||
|
solo piensan en jugar >_<.... y no ir al cole!
pq no piensan que sin el cole no seriamos nada? Mi mejor día sería cuando nunca mas hicieran pruebas en el cole, solo anotar en el cuaderno, etc... y que la chica que me gusta, yo igual le guste (ovbio no? Ò_ô) |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|