|
||||
|
Lo siento,
estas destinado a vivir solo hasta los 60. Es muy tu problema ademas, tú eres el unico que da las causas. A las mujeres se les respeta, se les ama y se les quiere, ademas de consentirlas. Son personas al igual que nosotros, poseen diferente forma de pensar y son muy delicadas, asi que es importante no tratarlas con agresividad ya sea fisica, mental, verbal o sexualmente. Cita:
MIra, lo mejor que puedes hacer para evitar que te molesten (como yo), te infraccionen o te den bann, es leerte estos dos temas. Manual para ser un buen forero Todo lo que necesitas saber para andar por Emudesc Cita:
Pd: si no te gusta lo que te dicen, ve a pedirlo consejos al cholo drogadicto que vive afuera de tu casa. Saludos y buena suerte ![]() Última edición por skormky fecha: 26-mar-2008 a las 05:30. |
|
||||
|
jajaj
mis sentimientos no se lastiman por esas tonterias pero como soy noble y bueno oja te ayuden otros que piensen como tu pero ojala q te ayuden... pero recuerda... eres un ser machista e insolente!! newbie tonto ojala te ayuden y arregles tus problemas... |
|
||||
|
Ami no me parece que sea machista pq dice no entender a las mujeres... yo no soy machista.. las quiero mucho.. la persona a la que mas amo es mujer.. pero no siempre la entiendo.. pq hombres y mujeres pensamos de diferente manera.
Yo pienso que nosotros los hombres no entendemos a las mujeres... pues pq ellas siempre quieren cosas diferentes.. no se si me explico, siempre cambiar de humor, un dias quieres una cosa y otro dia otra, no digo q sea malo, eso las hace especiales, y las hace unicas y misteriosas. En fin podria ponerme a filosofar de las mujeres mucho tiempo.. pero tengo suenio.. hasi q dire q la unica manera de entender a las mujeres es ser mujer y el q diga q las entiende pues MIENTE pues para entenderlas tienen q sentir como mujer, y salvo q sean gays, es imposible q sientas como ellas. No siendo mas me despido. Saludos PD: Sin ustedes las mujeres, y si nosotros las entendieramos nuestra vida seria muy aburrida, ojala no se tomen mi post a mal, fue con la mejor de las intenciones |
|
||||
|
Para tu informacion tu eres el niñito, los que no entienden los sentimientos de los demas son algo estupidos, y tambien gay.
Asi que si comprendes, vas a terminar con un novio. Yo tengo 19 años, tengo empleo, tengo todo, y tengo novia, no necesito de los consejos de alguien mas para las mujeres, ya que no las trato como objetos, las aprecio, muchas son importantes en mi vida, y se comprenderlas. En cambio tu eres un mocoso de 16 sin pareja, y que nunca tendra. Ya basta, este tema empezo a fastidiar un poco, como os dije pidele consejos a un cholo drogadicto o a un rapero. Tema reportado. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|