|
|
||||
|
||||
|
¿te gustaria viajar al pasado?
¿para que? ¿que perdiste? wow,men me gustaia viajar al pasado para recuperar la playstation 2 que vendi,y aora me arrepiento!!! T_T la vendi por que me quise comprar la ds con el R-4 y si soy muy impaciente y lo que veo lo quiero...ODIENME!!!! ^^ ajjaja y claro no soy tonto perdi la play 2!! con mis juegos de dragon ball z budokai tenkaichi y GTA san andreas y de todo,aunq los juegos los tengo... ¿no te gustaria viajar al pasado para recuperar cosas perdidas? ¿cosas tontas q hiciste? o simplemente para volver a ser niño... U_U'' bueno ¿para que viajarian al pasado? |
|
|
|||
|
|||
|
viajando al pasado
|
|
|
||||
|
||||
|
yo recuperaria mi nintendo 64 que vendi a $5000 pesos chilenos(como 10 dolares aprox)
y ahora me arrepiento y mucho(tenia 9 o 10 años, era mas tontito en ese entonces xp) Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Puess yo quisiera volver al pasado para recuperar mi nintendo wii que se me quemo!
![]() SL2! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo volveria al pasado para volver a ser la niña inocente con 3 o 4 añitos...bfff!
En esos tiempos uno si qe es feliz.. |
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria para no haberte conocido
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya dejen de peleas o se llevan una linda infracción , el nunca te insulto en este Tema, y tampoco tu seas tan grosero al decir eso .
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|